Traducir este Blog

Busca en este Blog

domingo, 12 de octubre de 2014

Pr.Ted Wilson sobre Ecumenismo y la Música Carismática en Consejo Anual de 2014, el 11 de octubre en Silver Spring, Maryland

El presidente Mundial de la Iglesia Adventista del 7mo Día el Pr. Ted Wilson tuvo un sermón poderoso esta mañana, en la sede de la Asociación General., en Silver Spring, Maryland , frente al pleno del Concilio Anual. Franco y directo, su apelación no quedará sin ser oída.


Ecumenismo y Música Carismática 

Ore por aquellos en la iglesia remanente de Dios, cuyo testimonio distinto está siendo neutralizado por la actividad ecuménica. 

Este es mi consejo, no es una orden: 

Manténgase alejado de todas las asociaciones y eventos que socavan la verdad ecuménicos revelado en Apocalipsis 13 Debemos ser líderes en los asuntos públicos y libertad religiosa.

 Hemos de hacer amistad con personas y organizaciones, sino evitar enredos ecuménicos que tienen por objeto lograr la unidad. La verdadera unidad sólo se realiza cuando Cristo regrese para llevarnos a casa. 
Podemos ver ante nuestros ojos que el capítulo profético de Apocalipsis 13 se está cumpliendo como Roma toma cada vez mayores oportunidades para influir en el mundo. 

Líderes en la iglesia de Dios, animen a sus pastores para evitar invitar a clérigos de otras religiones a predicar a nuestras iglesias los sábados.

 Si bien es importante ser amable con los de otras iglesias incluyendo clérigos y proporcionar oportunidades para el crecimiento espiritual, no hay que preguntar a los que no conocen la verdad completa de Dios para predicar sermones desde nuestros púlpitos.

 No sucumba a la tentación de ser tan acogedor con otras organizaciones religiosas que caen en la trampa del diablo de neutralizar su efectividad a través de bonos ecuménicos no son bíblicas. 

Jesús dijo en Mateo 24:14, "Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin." Esto está sucediendo ahora. 


También se nos dice que la sociedad llegará a ser como Sodoma y Gomorra, justo antes del regreso de Jesús. Esto está sucediendo ahora, también. Estamos viendo la, aceptación popular general de los pecados que llevaron a caer fuego del cielo destruyendo ciudades. 

La mentira y el engaño de todo tipo han entrado en todas las fases de nuestra sociedad. Las predicciones de colapso financiero se escuchan por todas partes. 

Los desastres naturales y de origen humano son vistos en todo el mundo. Los Grandes páginas Controversia 587, 590, 592 y 607, nos dicen que los desastres, la decadencia moral, y los problemas financieros en este mismo país conducirán ministros apóstatas para reunir los ciudadanos para exigir la promulgación de la ley dominical, y el mundo seguirán este plomo . 

El diablo está tratando de neutralizar la iglesia de Dios a través de una tendencia a aceptar de música y adoración enfoques carismáticos y pentecostales que se centran en los miembros de la iglesia y los líderes en servicios en lugar de centrarse en verdad la adoración a Dios.

 Un falso entendimiento de la adoración nos lleva al núcleo del mensaje de los tres ángeles ya los mensajes son convertir a la gente de vuelta a la verdadera adoración de Dios y no una experiencia falsa, eufórico, sino más bien una verdadera conexión espiritual con Dios a través del estudio de la Biblia y la oración . 


Apenas el jueves, Pastor Mansfield Edwards, presidente de la Conferencia de Ontario, estaba compartiendo conmigo su gran carga sobre este tema y un libro que ha escrito. Espero que todos ustedes puedan llevar una carga para convertir a la gente de vuelta a la verdadera adoración de Dios. 



Además, el espiritismo tendrá mayor protagonismo. Los programas de televisión que muestran el funcionamiento de los espíritus de los difuntos en los asuntos de los vivos se están convirtiendo en algo común.

 El espiritismo ha entrado en la vida de los ciudadanos comunes en muchos aspectos y su influencia se está extendiendo en todas las culturas alrededor del mundo. Nadie está exento.

 El Conflicto de los Siglos, página 554, nos dice: "El espiritismo enseña" que el hombre es la criatura de la progresión; que es su destino desde su nacimiento al progreso, incluso a la eternidad, hacia la divinidad. '
Traductor Google

Transcript of President Ted N.C. Wilson’s sermon at the 2014 Annual Council.


Texto Original:

http://www.adventistreview.org/church-news/wilson-says-satan-trying-to-destroy-adventist-church



No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog