Traducir este Blog

Busca en este Blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

Papa Francisco envía mensaje a pentecostales pidiendo la unión de los cristianos

El Papa Francisco grabó un video para una comunidad pentecostal en los Estados Unidos hablando de la unión de los cristianos diciendo que Dios hará un milagro de unir a católicos y protestantes.

"Nunca vi un milagro que Dios no comenzó bien y concluirá completa este milagro de la unidad", dijo en el video publicado por la Agencia Ecclesia, vinculada al Vaticano.

Francisco recordó la historia de José, que fue vendido por sus hermanos y se convirtió en el hombre más poderoso después del Faraón. Comparó esta historia bíblica con la división de los cristianos diciendo que la separación de las iglesias es el resultado de una herencia de pecado.

Sin dejar de hablar acerca de José, el líder de la Iglesia Católica recordó el reencuentro de la familiar con su hermano vendido, que ya era gobernador de Egipto.

"Tenían dinero, pero no podían comer el dinero. Fueron a Egipto para comprar comida, pero más que comida encontraron a su hermano. Nosotros también tenemos dinero, el dinero de la cultura, el dinero de nuestra historia, muchas riquezas culturales, riquezas religiosas, y tenemos diferentes tradiciones. Pero tenemos que encontrarnos como hermanos. Tenemos que llorar juntos, como lo hizo José. Estas lágrimas deben unirnos, las lágrimas de amor".

El video fue grabado para la iglesia Ministerios Kenneth Copeland, liderados por el pastor Kenneth Copeland, quien realizaba un encuentro con participación del obispo anglicano Tony Palmer, un gran amigo del Papa.

Después que los evangélicos pentecostales vieron el video en la iglesia oraron por el Papa y por la unidad de los cristianos.

Vídeo



http://www.acontecercristiano.net/2014/02/papa-francisco-envia-mensaje.html



3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS ASI LLAMADOS PROTESTANTES, YA NO PROTESTAN HAN PERDIDO SU ORIGEN Y LA HISTORIA DE COMO LLEGARON A SER PROTESTANTES, DEJARON DE ENSEÑAR A LOS NUEVOS CONVERSOS EL ORIGEN DEL PROTESTANTISMO, DEJARON A UN LADO LO QUE LOS REFORMADORES DEL SIGLO 16 ENSEÑARON ENTRE ESTOS ESTABAN QUE EL PAPADO ES EL ANTICRISTO, Y DESCUBRIERON LA GRAN RAMERA QUE HABLA EL APOCALIPSIS. TODO ESTAS DOCTRINAS YA NO SIGUEN LOS ASI LLAMADOS PROTESTANTES Y ES FACIL PRESA PARA EL PAPADO, DEJARON EL ESCUDO DE LA VERDAD Y SERAN ENGAÑADOS Y MILES DE ESTOS HERMANOS SE PERDERÁN. PERO NOSOTROS LOS VERDADEROS PROTESTANTES QUE COMPONEMOS UNA MINUSCULA MINORIA SEGUIMOS A LOS REFORMADORES DEL SIGLO 16 EXPONIENDO LAS DOCTRINAS ERRONEAS DEL PAPADO Y PROCLAMANDO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A ESTA TIERRA PARA PONER PUNTO FINAL A LA HISTORIA DE ESTA CIVILIZACION

Anónimo dijo...

Amén ¡ Dios nos dé las fuerzas para liberar de las fauces del enemigo a aquellos que están en tinieblas, y que creen en esta falsa unión. La Iglesia Católica Apostólica Romana, no busca la supuesta "Paz" si no que someter sutilmente a los protestantes a inclinarse ante sus falsos ídolos y doctrinas erráticas.

Dios nos ampare.

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios,que siempre oró al Padre por la unión de todos los que le pertenecen. Nos prometió que el Espíritu Santo nos llevará hasta la Verdad completa. Que el mundo sepa que somos cristianos por cuanto vean como nos amamos, con caridad cristiana y humildad. Así sea.

Páginas Destacadas

Archivo del blog