Traducir este Blog

Busca en este Blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

Peligro en Versiones modernas de la Biblia

Logo:Societas Jesu o Societas Iesu[
Entonces la Biblia, esa serpiente cual con la cabeza erguida y ojos centelleantes nos amenaza con su veneno mientras se arrastra por la tierra, será convertida en un cetro tan pronto podamos agarrarla. [Hector Macpherson, The Jesuits in history, Ozarc Book Publishers, 1997, apéndice].

La cita anterior expone claramente lo que piensan los jesuítas acerca de la Biblia, debido a que la iglesia católica nunca pudo demostrar mediante la palabra de Dios, que los reformadores estaban equivocados respecto al Papa como un usurpador divino.

Pasados los primeros triunfos de la Reforma, Roma reunió nuevas fuerzas con la esperanza de acabar con ella (la Reforma Protestante). Entonces fue cuando nació la orden de los jesuítas, que iba a ser el más cruel, el menos escrupuloso y el más formidable de todos los campeones del papado. Libres de todo lazo terrenal y de todo interés humano, insensibles a la voz del afecto natural, sordos a los argumentos de la razón y a la voz de la conciencia, no reconocían los miembros más ley, ni más sujeción que las de su orden, y no tenían más preocupación que la de extender su poderío. C.S. 249

Es por ello que la iglesia católica creó la órden de los jesuítas, para contrarrestrar la obra de la reforma. Los jesuítas por lo tanto odian a la Biblia, la Santa Palabra de Dios. Sin embargo no se extrañe si a pesar de leer la cita anterior, algunos pastores adventistas le dicen: "No sucede nada con los jesuítas, esas son teorías de la conspiración". Mejor confíe en la palabra inspirada.

Si usted ha escuchado alguna predicación dedicada a defender las versiones modernas de la Biblia, seguramente no le han dicho todo respecto al tema. Talvez no le han dicho que uno de los manuscritos en los cuales se basan las versiones modernas como la NVI, fue simple y sencillamente encontrado en la biblioteca del Vaticano (Códice Vaticano) y que el otro fue encontrado en un bote de basura (porque fue desechado) a las faldas del monte Sinaí (Códice Sinaítico). ¿Qué puede esperar de un escrito encontrado en el Vaticano? ¿Cree usted que esto forma parte de alguna disparatada teoría de la conspiración? ¿o cree lo que el Espíritu de Profecia dice? Que las intenciones del papado no han cambiado en lo mas mínimo a través de los años: Destruir al protestantismo que tanto daño le hizo.
Querido hermano, usted debe saber que la introducción del error no es de manera descarada y abierta; que esta órden siniestra de los jesuítas actuan entre las tinieblas, bajo el engaño y de manera imperceptible para quien no se encuentre firmemente anclado.

Biblia Nueva Versión Internacional







Si a usted no le han dicho que detrás de las versiones modernas de la Biblia como la Nueva Versión Internacional, se encuentran mentes jesuítas, entonces debes leer los siguientes versículos en dónde descubrirá como Roma es quien impulsa estas versiones ecuménicas de la Biblia y podrá sopesar las evidencias mostradas.

Fuente



Estos son algunos ejemplos de citas Bíblicas contrastada con la Biblia Reina Valera 1960

Apocalipsis  1:10
 
Biblia Traducción en Lenguaje Actual (Sociedades Bíblicas Unidas)
10 Pero un domingo[f] quedé bajo el poder del Espíritu Santo. Entonces escuché detrás de mí una voz muy fuerte, que sonaba como una trompeta.

 Biblia Reina Valera 1960 

10 Yo estaba en el Espíritu en el *día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 
*Equivale a Sábado.


Santiago 5:16 

Biblia Nueva Version Internacional


16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

Biblia Reina Valera 1960

16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. 

Mateo 18:11

Biblia Nueva Versión Internacional
  
No Aparece este versículo

Biblia Reina Valera 1960 

11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

Job 21:30

Biblia Nueva Versión Internacional

30 En el día del desastre, el malvado se salva;
    ¡en el día de la ira, es puesto a salvo!
 
Biblia Reina Valera 1960


30 Que el malo es preservado en el día de la destrucción?
Guardado será en el día de la ira. 

Romanos 8:1 

Biblia Nueva Versión Internacional
Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús.(Incompleto)

Biblia Reina Valera 1960

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.  

Isaías 8 :19

Biblia Nueva Versión Internacional
19 Si alguien les dice: «Consulten a las pitonisas y a los agoreros que susurran y musitan; ¿acaso no es deber de un pueblo consultar a sus dioses y a los muertos, en favor de los vivos?», 20 yo les digo: «¡Aténganse a la ley y al testimonio!» Para quienes no se atengan a esto, no habrá un amanecer.

Biblia Reina Valera 1960
19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? 

Mateo 6:6

Biblia Nueva Internacional
Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.

Biblia Reina Valera 1960
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.  

Algunas otras Biblias con traducciones modernas con lenguaje actual están cambiadas con  doctrina Católica .

¿Qué traducción de la Sagrada Escritura es fiable? ¿Porqué hay diferentes traducciónes?
Presentamos una profunda investigación sobre la Batalla de las Biblias expuesta por el Profesor Walter Vieth, donde nos aclara a estas preguntas en la Batalla de las Biblias.








 
 

 



 


 














No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog