Traducir este Blog

Busca en este Blog

martes, 21 de mayo de 2013

Oklahoma El Apocalipsis






Reducida a escombros. Así ha quedado prácticamente la localidad de Moore, una de las más afectadas por el tornado que en la madrugada del martes se abatió sobre Oklahoma, en el sur de Estados Unidos.
Los equipos de rescate seguían buscando víctimas este martes por la tarde entre los escombros. Las autoridades temen que haya gente atrapada.
Las últimas cifras oficiales hablan de 24 víctimas mortales.
El tornado, de más de tres kilómetros de diámetro, asoló en apenas 40 minutos una extensión de 32 kilómetros.
Entre los edificios afectados hay dos escuelas, un cine y un hospital. Cientos de familias han perdido además sus casas.
“Vinimos hacia aquí porque estaba todo devastado. Tuvimos que ser muy cuidadosos porque estábamos trabajando encima de escombros y no sabíamos si debajo podría haber gente atrapada”, explica Betsy Randolph, agente de policía.
Las autoridades han indicado que fue un tornado de categoría EF4, la segunda máxima, con vientos de hasta 320 kilómetros por hora.
El presidente estadounidense, Barack Obama, ha declarado el estado de gran catástrofe natural.
En 1999 otro tornado afectó a Moore, destruyó parte de la localidad y mató entonces a 41 personas.
http://es.euronews.com/2013/05/21/los-equipos-de-rescate-siguen-buscando-victimas-del-tornado-de-oklahoma/



Desastres naturales: ¿Obra de Dios o de Satanás? 

Por Herbert E. Douglass


En los últimos años, nuestro planeta ha estado sufriendo un número creciente de desastres naturales: terremotos, huracanes, sequías, inundaciones y un tsunami devastador. Algunas de estas crisis, aunque menos dramáticas, tales como el calentamiento global y el consecuente retroceso de los glaciares y del casquete ártico, han planteado interrogantes en muchas mentes al respecto de sus causas. ¿Son estos sucesos resultado de leyes naturales todavía mal comprendidas? ¿Es el maltrato humano del ambiente la verdadera causa? Los creyentes de distintas religiones también se plantean si estas catástrofes no son castigos enviados por una deidad airada. Los creyentes en la Biblia han reflexionado sobre los papeles respectivos que juegan Dios y Satanás como protagonistas de última instancia en un drama cósmico. ¿Será que estas calamidades señalan en dirección a un acontecimiento culminante de la historia humana?

Al tratar de entender qué papel juega Dios en los desastres naturales, tenemos que evitar caer en la trampa promocionada por Satanás, a saber, que los desastres de los últimos días de la historia provienen de un Dios afrentado y airado. Justamente así es como Satanás ha estado pintando a Dios desde el Edén e incluso antes. Sin embargo, de acuerdo con la Biblia, estamos en medio de las últimas horas de un conflicto cósmico, el Gran Conflicto que ha aquejado al universo desde que hubo “guerra en el cielo” (Apocalipsis 12:7).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mensaje fue anunciado al pueblo de Dios en el mes que aparece y hoy Mayo 08 de 2013, he sido instada por el Señor a enviar nuevamente este pregón a su pueblo.

Villavicencio, Mayo 23 de 2001


ASÍ HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
A LOS PASTORES DE SU PUEBLO

“¿No es vuestra responsabilidad vigilar todos los asuntos de vuestro Dios?

Estáis comportándoos como ciegos, sordos y mudos a mis profecías y consejos.

Aún así, ¿se atreven a dudar de mi Espíritu, cuando os señalo como está escrito? ‘Todos ellos perros mudos’
Es menester que os despoje de todo lo vuestro y de todo lo que habéis aprendido y, no de mí, sino del príncipe de las tinieblas de este mundo.

Tendréis consuelo, gozo y paz en vuestros corazones, hasta que hayáis puesto por obra toda mi ley, mis mandatos y mis consejos, con todo vuestro corazón no sin antes reconocer el dolor del que sufrió y sufre por tus abominaciones y con corazón contrito y humillado viváis y proclaméis temor, alabanza y honra al Padre, con la guía del Espíritu Santo en nombre de Cristo Jesús. Para que seáis librados de ser consumidos con el furor de mi ira. Para que la justicia, la verdad y la santidad retorne a mi pueblo.

Al pueblo que se han hecho vosotros sus dueños y dioses. Porque a mi justicia, verdad y santidad, detestan y no quieren saber de mí, y de mi vocabulario se avergüenzan, sienten que sus mandamientos, sus formalismos y lisonjerías son mayores que lo que os he dado en mi Palabra.

A mis Escrituras habéis torcido a su propia conveniencia, justificando toda trasgresión de mi ley, acomodándose a las filosofías del mundo y no según del que ha pagado vuestro alto precio.

¿Ahora negáis que vuestra palabra sea ‘Palabra de Dios’ para mi pueblo?

¿Ahora negáis que sea mi Palabra la que habéis desechado y es de mí que no quieren oír?

¡Hipócritas fariseos! Ya está determinada justicia para sus obras.

¿Pensáis que vosotros envalentonados contra mí, sí cambiaríais los tiempos y mi ley?

¡Malditos sois! Con maldición del que viola mi ley y tuerce mis escrituras, del que ha puesto por oprobio y burla mi palabra, del opresor y calumniador y piedra de tropiezo al mensaje, de este tiempo, que he dado a la que en mí confía.

¿No hacéis con ella, lo que vuestros padres con los que yo les enviaba?

Hipócritas, porque sabéis que si las obras del diablo hiciera, vosotros la amaríais y la escucharíais, como hacéis con todos los perversos de mi pueblo que os hablan en mi nombre.

Pero yo os digo que no daré por inocente al que se haga culpable de pecado.
Ahora yo mismo estaré al frente de mi pueblo y lo libraré de vuestros mandamientos, trasgresiones y consejos y los apacentaré y cuidaré y me seréis testigos de mi amor, poder y gloria ante el mundo, y el mundo reconocerá que sois míos y así será la pronta venida que habéis tomado por tardanza.
¿No os he escrito antes?

Y, ¿me reconocisteis?

Habéis tomado en vano mi consejo y aniquilasteis y matasteis mis ovejas. Por tanto, también os digo ‘mis ungidos’: tu desnudes será sobre vuestras cabezas y serán vergüenza y oprobio para los que esclavizasteis. Porque reconocerán que Yo Soy vuestro Dios, Jehová de los ejércitos, Vengador y Consolador. Fuerte y Celoso, que hago misericordia a los que me aman y guardan mis mandamientos y aborrezco, maldigo y despedazo a los que me aborrecen y blasfeman contra mi Espíritu.

Por tanto, os digo; volveos de vuestros caminos y haced paz conmigo.


YO SOY DIOS FUERTE Y CELOSO
YO SOY DIOS QUE NO MIENTO
YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN.


¿Por qué preferís morir?”

“VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO”


Anónimo dijo...

YO FANNY OLARTE LÓPEZ, BAUTIZADA EL 17/10/99 POR EL PR. ARGENYL VEGA, NEGÁNDOSEME EL CERTIFICADO BAUTISMAL PERO VOTADO Y APROBADO EN LA FECHA 04/04/01 POR EL PR. HENRY BELTRÁN EN LA Iglesia ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA CENTRAL VILLAVICENCIO - META – COLOMBIA.

En el mes de mayo de 2002, por Decreto del Altísimo, fui apartada de la Iglesia, ‘mientras él hace una obra en su pueblo.’ Llevo más de 13 años estudiando en la Escuela de Cristo, por lo cual perdí mi propia vida, mi familia, amigos, conocidos, mis hermanos y todo lo que era mío, ¡Bendito sea el Señor! Soy objeto de odio satanizado por todos los que su mente y su corazón no están aferrados a Dios; como él manda, por lo cual tan pronto hablo me hacen guerra. Pero la orden que también a mí me ha sido dada del Señor Jehová de los Ejércitos, es:

“Dígalo quieran oír o no, y que no me tuerzan las Escrituras”

¡A la ley y al Testimonio!
Alabado honrado y glorificado sea el Hijo que hace la voluntad de su Padre. Amén.

“Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.” Eclesiastés 3:15

E mail: fannyolartelopez@hotmail.com

Dejo este link: http://laodiceadventista.blogspot.com/2011/04/finaliza-concilio-de-primavera-de-la.html en la parte de los comentarios.

Para que por medio de la guía del Espíritu Santo puedan ver el testimonio de Cristo en el clamor directo que hace a su pueblo!!!
Recuerden que lo espiritual de Dios, solamente se puede ver con Dios, si no estamos en el Espíritu de Dios; tomaremos como de parte del diablo todo lo que sea enviado de Dios.
Es muy importante resaltar, que escrito está; que el Testimonio directo de Cristo, sería rechazado por su pueblo, lo cual comprueba la abierta apostasía de su pueblo = Laodicenses. Para honra y gloria de Dios; me ha hecho su testigo que su Palabra es Verdad. Por ello el odio satanizado con que su pueblo me desfraternizó de la Iglesia y tan pronto hablo me hacen guerra. ¡Bendito sea el Dios de Israel, bendito sea!
Perdonen los errores ortográficos y de todo orden humano, ya que realmente ha sido bajo circunstancias muy difíciles y adversas en total soledad, pero eso sí: El Señor Jehová de los ejércitos dice que más son los que están conmigo, y yo le creo y me consta. Mi consuelo, también, es que nada ni nadie estropeará o impedirá la obra de Dios en el tiempo del fin, que ya es!!! ¡Escápense de su ira venidera!

Páginas Destacadas

Archivo del blog