Traducir este Blog

Busca en este Blog

domingo, 12 de mayo de 2013

Nacen los primeros bebés transgénicos


 Se reveló anoche que han sido creado los primeros seres humanos geneticamente modificados.
La revelación de que 30 bebés sanos nacieron después de una serie de experimentos en los Estados Unidos provocó otro fuerte debate acerca de la ética.
Hasta el momento, se ha comprobado que dos de los bebés contienen genes de tres "padres" distintos.
Quince niños genéticamente modificados han nacido en los últimos tres años como resultado de un programa experimental en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey, EEUU. Los bebés nacieron de mujeres que tenían problemas para concebir. Los genes extra de una donante femenina se insertaron en sus huevos antes de que fueran fertilizados, en un intento para que lograsen concebir.
Pruebas de huellas genéticas digitales efectuadas en dos niños de un año de edad confirman que han heredado el ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre.
El hecho de que estos niños hayan heredado genes extra, y los han incorporado a su "línea germinal" significa que, a su vez, tienen la capacidad de transmitirlas a sus propios hijos.
La alteración de la línea germinal humana – de hecho, retocar la estructura de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo.
Los genetistas temen que un día, este método podría ser utilizado para crear nuevas razas de humanos con deseadas características extras, tales como la fuerza o la inteligencia superior.
Escribiendo en la revista <>, los investigadores, dirigidos por la pionero en fertilidad, el Profesor Jacques Cohen, dice que este "es el primer caso de la modificación genética germinal humana que resulta en niños normales y sanos.
Algunos expertos criticaron severamente los experimentos. Lord Winston, del Hospital Hammersmith en el oeste de Londres, dijo a la BBC ayer: "En cuanto al tratamiento de la infertilidad, no hay evidencia de que esta técnica vale la pena (hacerlo). . . Estoy muy sorprendido de que incluso se llevó a cabo en esta etapa. Sin duda, no se permitirá en Gran Bretaña.”
John Smeaton, director nacional de la Sociedad para la Protección de los Niños no Nacidos, dijo: "Uno tiene gran simpatía por las parejas que sufren problemas de infertilidad. Pero esto parece ser un ejemplo más del hecho de que el proceso de la fecundación in vitro, como un medio de concebir, encamina que se considere a los bebes como objetos en una línea de producción.
"Es un paso más allá para la humanidad, además de ser muy preocupante, por el camino equivocado." El profesor Cohen y sus colegas diagnosticaron que las mujeres eran infértiles porque tenían defectos en las estructuras diminutas de sus óvulos, llamados mitocondrias.
Ellos tomaron óvulos de donantes y, con una aguja fina, aspiraron parte del material interno – que contiene mitocondrias "saludables"  - y lo inyectaron en los óvulos de las mujeres que querian concebir.
Debido a que mitocondria contiene genes, los bebés que resultaron del tratamiento han heredado el ADN de las dos mujeres. Estos genes ahora se pueden pasar por la línea germinal a lo largo de la línea materna.
Un portavoz de la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología (HFEA por sus siglas en ingles), que regula la tecnología de "reproducción asistida" en Gran Bretaña, dijo que no autorizaría la técnica aquí porque se trataba de modificar la línea germinal.
Jacques Cohen es considerado como un científico brillante pero controvertido que ha empujado los límites de las tecnologías de reproducción asistida. Desarrolló una técnica que permite a los hombres infértiles a tener sus propios hijos, mediante la inyección de ADN de esperma directamente al óvulo en el laboratorio.
Antes de esto, sólo las mujeres infértiles eran capaces de concebir mediante fertilización in vitro. El año pasado, el profesor Cohen dijo que su experiencia le permitiría clonar niños – una perspectiva tratada con horror por la comunidad científica dominante.
"Sería el trabajo de una tarde para uno de mis estudiantes," dijo, y agregó que había sido contactado por "al menos tres personas que deseen crear un niño clonado, pero había rechazado sus peticiones.
La realidad supera la ficción el hombre quiere ser semejante a Dios y la pregunta es hasta dónde  permitirá  Dios al hombre que llegue con la ciencia.
A la población se le prepara para cambiar la mentalidad por medio de las películas como sucede esta vez con Oblivion , donde toca el tema de la manipulación genética humana.

"Oblivion": Una Versión Post Apocaliptica Sobre La Manipulación Genética


La Clonación y los Humanos Genéticamente Modificados
Uno de los giros inesperados de "Oblivion" es el hecho de que Jack realmente es un ser humano clonado. No solo no es el original, sino el número 48, abriendo un nuevo concepto sobre que aptitudes que deberíamos tener sobre una figura crística clonada. Este Jack número 48 mantiene relaciones sexuales con Julia, quién queda embarazada y da a luz a una niña. "Lamentablemente" el Jack nro 48 muere heroicamente durante la explosión nuclear dejando huerfana a su hija en la Tierra. Grave problema ¿verdad?... pues al final de la película el clon número 49 aparece con los recuerdos del fallecido Jack y encuentra a "su" familia perdida.
Jack y Victoria son dos humanos clonados por Sally. Lo que sugiere que Dios no nos ha dado nada que no podamos imitar.

¿Qué es exactamente la clonación? Según wikipedia, "la clonación puede definirse como el proceso por el que se consiguen, de forma asexual, dos copias idénticas de un organismo, célula o molécula ya desarrollado". Fisicamente la ciencia puede hacer esto posible, lo que deben preguntarse es si para Dios es esto aceptable. La Biblia menciona: 

"Entonces Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente." Génesis 2:7

El hecho de soplar "aliento de vida" deja en claro que solo Dios puede crear un ser humano con alma y conforme a los estatutos morales del creador. Para los illuminati y las fuerzas espirituales que los manejan es muy importante ir en contra de esto, primero porque necesitan abominaciones genéticas para su nuevo orden mundial, y segundo porque alejará espiritualmente al hombre de su creador. Si no existe un alma que habite a los clones, ¿Qué es lo que está dentro de este? La Biblia vuelve a mencionar sobre el aliento de vida en Apocalipsis:

"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase." Apocalipsis 13:15

Muchos teólogos afirman que el anticristo sería una especia de ser humano clonado, mejorado genéticamente en muchos aspectos, exactamente como el super hombre que buscaba Hitler y los experimentos que se efectúan para la creación del super soldado por mk ultra. Esto a su vez coincide con el libro de Daniel donde dice que en los últimos días "la ciencia se aumentará" (Daniel 12:4) y justo como vemos ha aumentado en la película Oblivion, una proyección al año 2077.

Una escalera en forma de ADN simboliza la manipulación genética del ser humano.

Si bien ya es perturbador ver dos Tom Cruise en la misma escena, esto se extiende a un nuevo nivel donde se habla de una mescla genética entre un clon y una mujer humana. Julia da a luz al parecer a una niña común y corriente. Pero si en realidad es un espíritu demoniaco el que mueve a un clon, ¿Qué es lo que habita en este híbrido humano/demonio? La Biblia expone que los ángeles caídos tienen la habilidad de alterar el genoma humano, y lo han hecho en la antiguedad dando como resultado a los Nefilim (Génesis 6:1) gigantes que sobrevivieron al mismo diluvio y que fueron creados en contra de los planes de Dios. En la actualidad, nos estamos acercando en un ritmo acelerado a vivir como en los tiempos de Noé.
 
En 2004, la empresa biotecnológica Clonaid vinculada a la secta de los Raelianos, anunció el nacimiento del primer ser humano clonado. La presidenta de Clonaid, Brigitte Boisselier, obispa raeliana y doctora en bioquímica, informó que el clon era una niña, y se llamaba Eva. Nació por cesárea en un lugar que “por razones de seguridad” no ha sido especificado y que pesó 3,2 kilogramos. 
Boisselier también dijo a la prensa que estaba completamente sana y añadió que es hija de una pareja estadounidense con problemas de infertilidad.

En Resumen

Muy por encima de lo que asegura la secta de los raelianos, existe una motivación de hollywood por la aceptación de los seres clonados y la manipulación genética. Esto debe llevarnos a una reflexión sobre si de verdad nuestros conceptos personales están siendo moldeados a los planes de la élite o si estamos manteniéndonos fieles a la palabra de nuestro creador. Si usted encuentra que unas películas con muchos efectos CGI y naves espaciales son mejor las Escrituras, ha llegado el momento de recapacitar. Debemos saturar nuestras mentes y corazones con la Palabra de Dios y permitir que la verdad nos cambie en vez de permitir que el mundo del entretenimiento nos transforme. El profeta David escribió sobre el creador:

"Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos." Salmos 138:16
 http://contraelnwo.blogspot.com.es/2013/05/oblivion-una-version-post-apocaliptica.html
.


No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog