Traducir este Blog

Busca en este Blog

domingo, 5 de mayo de 2013

Las Intenciones Agresivas del Papado durante la Historia


Autor: Amazing Discoveries ™


Este artículo destaca citas de fuentes históricas y católicos que demuestren la naturaleza agresiva del papado.

 Muchos estadounidenses se sorprenderían al saber que uno de los mayores opositores de la libertad civil y religiosa es la Iglesia Católica Romana.
Nadie sabe del odio católico romano de la libertad porque los libros de historia en las escuelas y colegios públicos han sido, en su mayor parte, se purga de casi todas las cosas negativas acerca de la sangrienta historia papal de Roma. 

Muchos jesuitas y otros partidarios de la religión católica se alega han unido a los comités de selección de libros de texto con el fin de censurar los comentarios negativos acerca de la Iglesia Católica Romana. Enciclopedias en los EE.UU. también han sido afectados. La historia ha sido reescrita para que cada vez menos gente sabe acerca de los problemas reales que enfrentan los reformadores y la verdadera historia de la Iglesia Católica.


Darryl Eberhart de abordar los temas difíciles boletín escribe esto:
La mayoría de nuestras enciclopedias y libros de texto de historia no nos dice que el propósito del intento de invasión de Inglaterra en 1588 por la Armada española fue a desembarcar tropas en Inglaterra a hacer venir a los católicos locales en un esfuerzo por derrocar al gobierno y poner Inglaterra, por la fuerza, de nuevo bajo la autoridad del Papa de Roma! La Iglesia Católica Romana Rey de España (Felipe II) quería financiera "compensación" por el lanzamiento de esta invasión. Y así, el Romano Pontífice, el Papa Sixto V, el rey Felipe II prometió 200.000 coronas tan pronto como la armada española había zarpado de Inglaterra, y más dinero para seguir adelante. Así, el papado estaba ayudando a financiar el plan de invasión de Inglaterra (todo el énfasis en el original)! I

En 1931, el Papa Pío XI se explica esta iniciativa en su encíclica Quadragesimo Anno:
Bajo la guía y la luz de la encíclica de León se desarrolló así una ciencia social verdaderamente cristiana, que sigue siendo fomentado y enriquecido cada día por el trabajo incansable de aquellos hombres escogidos que hemos llamado las organizaciones auxiliares de la Iglesia ... La doctrina de la Rerum Novarum comenzó poco a poco a penetrar entre los que, estando fuera de la unidad católica, no reconocen la autoridad de la Iglesia, y los principios católicos de la sociología poco a poco pasó a formar parte del patrimonio intelectual de la raza humana ... Así también, alegrarse de que las verdades católicas proclamó con tanto vigor por nuestro ilustre predecesor [León XIII en 1891 la Rerum Novarum], se avanzó y abogó no sólo en no católicas libros y revistas, pero con frecuencia también en las asambleas legislativas y en los tribunales de justicia "(énfasis añadido ). 

Aquí hay algunas citas que destacan las intenciones agresivas del papado:

Católica profesor Orestes Brownson, Revisión Brownson (enero de 1854): 90:
Pero es la intención del Papa de poseer este país? Sin lugar a dudas. En esta intención es que con la ayuda de los jesuitas y todos los prelados y sacerdotes católicos? Sin lugar a dudas, si son fieles a su religion.iii

Hector Macpherson, Los Jesuitas de la Historia (Edinburgh: MacNiven y Wallace, 1914): 52, 85, 100:

... Que los jesuitas estaban conspirando activamente para el exterminio del protestantismo no era ficción de Oates, sino un hecho más seguro y mortal ...

En la Reforma de la raza irlandesa permaneció romanista, y las miserias que vienen sobre ella debe estar en la principal remontar a los jesuitas, que utilizan Irlanda como un factor en su plan de derrocar al protestantismo de Inglaterra, y el establecimiento de una dinastía católica romana completamente bajo el el control del Papado.

... Donde los jesuitas fueron, pusieron la prosperidad material y la influencia política de su Orden por encima de todas las consideraciones religiosas. De acuerdo con su política de secreto se prepararon para ganar influencia en la corte, y, con el fin de llevar a su punto, estaban dispuestos a tolerar el asesinato, sedición, etc

El Papa Juan Pablo II, en su carta apostólica Ad Fidem Tuendam (18 de mayo de 1998), hizo declaraciones audaces sobre la necesidad de presentar al Papa en cuestiones doctrinales. Declaró que la falta de presentación era digno de castigo:
Todo aquel que niega o pone en duda cualquier verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o repudia la fe cristiana en su conjunto, y no viene a sus sentidos después de haber sido legítimamente amonestado, debe ser castigado como un hereje ... quien rechaza pertinazmente una doctrina que el Romano Pontífice o por el Colegio de los Obispos, en el ejercicio del Magisterio auténtico, han establecido que se celebrará definitivamente, o que afirma lo que han condenada como errónea, y no se retrae después de haber sido legítimamente amonestado, es será castigado con una pena adecuada.

Una de las cuestiones doctrinales del papado exige la presentación es en la observancia del domingo. El Papa Juan Pablo II dijo esto, de acuerdo con Ad Tuendam Fidem:
Una persona que viola la santidad del domingo, debe ser castigado como un heretic.iv


El Papa Nicolás I, en una carta al rey de Bulgaria en 860 AD:
Te glorifico por haber mantenido su autoridad al poner a muerte a los ovejas descarriadas que se negó a entrar en el redil, y no sólo no hemos pecado, mostrando un rigor santo, pero yo aún te felicito por haber abierto el reino de los cielos a la personas sometidas a la regla. Un rey no tiene por qué temer a las masacres de mando, cuando éstos conservarán sus súbditos en la obediencia, o les induce a presentar a la fe de Cristo, y Dios lo recompensará en este mundo y en la vida eterna, por estos asesinatos.

Discurso del Papa Urbano II en Clermont, Francia, en noviembre de 1095:
Si usted debe tener sangre, bañarse en la sangre de los infieles. Los soldados del infierno, se convierten en soldados del Dios vivo!

El Papa León VIII, Immortale Dei (1 de noviembre de 1885):
La libertad irrestricta de pensar y de hacer abiertamente sus pensamientos conocido no es inherente a los derechos de los ciudadanos y no es en absoluto digno del favor y apoyo (énfasis añadido).ii

El Papa Pío IX, Quanta Cura (8 de diciembre de 1864):
Que las opiniones falsas y perversas [de la democracia y la libertad individual] son, por tal motivo, más que detestaba, sobre todo porque tienden a esto, que esa influencia saludable y verse impedidos (aún) que se retiró, que la Iglesia católica, según la institución y el dominio de su Autor divino, deben ejercer libremente hasta el fin del mundo - no sólo sobre los particulares, sino sobre las naciones, los pueblos y sus príncipes soberanos, y (tienden también) para quitar ese compañerismo mutuo y concordia de consejos entre la Iglesia y el Estado, que ha demostrado ser propicio y saludable, tanto para los intereses religiosos y civiles ...

A partir de qué idea totalmente falsa del gobierno social que no dudan en consagrar aquella opinión errónea, lo más fatal en sus efectos sobre la Iglesia católica y la salvación de las almas, llamada por Nuestro Predecesor, Gregorio XVI, una "locura", 2 a saber., que "la libertad de conciencia y de cultos es derecho personal de cada hombre, que debe ser legalmente proclamado y afirmado en toda sociedad bien constituida, y que el derecho reside en los ciudadanos una libertad absoluta, que debe ser contenido por ninguna autoridad ya sea eclesiástica o civil, por lo que pueden ser capaces abierta y públicamente a manifestar y declarar desierto cualquiera de sus ideas lo que sea, ya sea por el boca a boca, por la prensa, o de cualquier otra forma (el subrayado es nuestro).

El Syllabus de los errores condenados por el Papa Pío IX (8 de diciembre de 1864) enumera varias declaraciones que el Papa llama errónea. Aquí están algunas declaraciones condenadas por el Papa Pío IX:
15. Todo hombre es libre para abrazar y profesar la religión que, guiado por la luz de la razón, tendrá en cuenta cierto.

24. La Iglesia no tiene el poder de usar la fuerza, ni ha ningún poder temporal, directa o indirecta.
77. En el día de hoy ya no es conveniente que la religión católica debe mantenerse como la única religión del Estado, con exclusión de todas las demás formas de culto.

El Inglés católica diario The Rambler (septiembre de 1852):
Debo aguantar esperanzas a los protestantes que no voy a interferir con su credo, si no quiere meterse con la mía? ¿Debo llevar a pensar que la religión es un asunto de opinión personal, y tentarlo a olvidar que él no tiene más derecho a sus puntos de vista religiosos de lo que tiene a mi bolso, o de mi casa o mi sangre la vida? ¡No! El catolicismo es la más intolerante de los credos. Es la intolerancia a sí mismo, ya que es la verdad misma. Podríamos mantener la forma más racional que dos y dos son cuatro no es como la teoría de la Libertad Religiosa. Su impiedad sólo es igualada por su absurdo. "

Católica Mundial (agosto de 1871): 735:
Nosotros no lo aceptamos [es decir, la República Constitucional de los Estados Unidos de América], o lo consideramos como un gobierno en absoluto ... Si la República Americana debe ser mantenido y preservado en absoluto, debe ser por el rechazo de la principio de la [protestante] Reforma, y ​​la aceptación del principio católico ...

"Fe", el Catecismo de la Iglesia Católica (Liguori Publications, 1994): 507:
Se llama herejía la obstinada post-bautismal negación de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o es la duda pertinaz sobre la misma; .... cisma, el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión wiht los miembros de la Iglesia a él sometidos.

Civiltà Cattolica (órgano Casa de los jesuitas):
Fascismo es el régimen que mejor responde a los conceptos de la Iglesia de Roma.

Vigilante Occidental (una publicación católica de St. Louis):
El [Católica Romana] iglesia ha perseguido. Sólo un novato [es decir, novato] en historia de la iglesia ... voy a negar que ciento cincuenta años después de que [el emperador romano] Constantino, los donatistas fueron perseguidos y en ocasiones a la muerte ... Los protestantes fueron perseguidos en Francia y España, con la plena aprobación de la [Católica Romana] autoridades de la iglesia ... Cuando ella [es decir, la Iglesia Católica Romana] piensa que es bueno para usar la fuerza física, ella va a usar. "

El protestantismo no es una religión ... no era una religión. Lo más que puede decirse de él es que era una forma de violación y robo disfrazado de religión.

Padre Charles Chiniquy, el sacerdote, la mujer y el confesionario (BiblioBazaar, 2007): 104:
¿No los papas pública y repetidamente anatematizado el sagrado principio de la libertad de conciencia? ¿No han dicho con valentía, en los dientes de las naciones de Europa, que la libertad de conciencia debe ser destruido - mató a toda costa? ¿No ha escuchado a todo el mundo la pena de muerte a la libertad que viene de los labios del anciano del Vaticano? "

Enciclopedia Católica volumen 14 (1911): 767-768:
No hay delito más grave que la herejía ... y por lo tanto debe ser arrancada de raíz con el fuego y la espada.

David Hunt, Una Mujer Cabalga la Bestia (Harvest House, 1994): 126:
La Constitución de los Estados Unidos fue condenado por el Papado, porque separan la iglesia y el estado y prohibió el establecimiento de cualquier religión por el gobierno. Los papas, por otra parte, había exigido mucho a los gobiernos a hacer el catolicismo como religión oficial y prohibir la práctica de cualquier otro.

Dr. William P. Grady:
Durante un sermón en 1850, [Católica Romana] El Arzobispo John Hughes de Nueva York, el portavoz principal de la nación Vaticano, reconoció que una conspiración para subyugar a la América libre existía después de todo. La prensa católica estaba en éxtasis. Un extracto de "Shepherd of the Valley", el diario oficial de la [Católica Romana] obispo de St. Louis, declaró: "Si los católicos nunca ganar una mayoría 
suficiente numérica en este país, la libertad religiosa está en su punto final. Así dicen nuestros enemigos, por lo que creemos ". [Arzobispo católico] Hughes propio papel, descaradamente anunció el 'New York Freeman", "Ningún hombre tiene el derecho de escoger su religión".

Bill Hughes, Los Terroristas Secretos (Verdad Triunfante Ministerios): 138:
Por más de 200 años, el objetivo [de los jesuitas] ha sido la destrucción completa de la Constitución de los Estados Unidos ... En el ámbito religioso, la meta de los Jesuitas es eliminar cualquier rastro del protestantismo y otras religiones, y para restaurar la dominación mundial por el Papa.

Darryl Eberhart, "El odio del papado de la Libertad" Abordar los temas difíciles:
... El Papado, a pesar de su "retórica ecuménico", no ha cambiado un poco durante los muchos siglos en las siguientes categorías:

* Su profundo odio de los Judios, todos independientes creen en la Biblia los cristianos, protestantes y cristianos ortodoxos (en fecha tan reciente como la década de 1940 encontramos católicos unidades militares ustashi de Croacia, dirigido y animado por sacerdotes franciscanos, monjes y frailes, el sacrificio de 600.000 y un millón de serbios ortodoxos cristianos inocentes hombres, mujeres, ancianos y niños - muchas de las víctimas fueron brutalmente torturados primero);
* Su larga data de sueño para que todos los cristianos bajo su monopolio, el control totalitario, eclesiástico;
* Su sueño de larga data para encabezar un totalitario de un solo mundo organización religiosa, y,
* Su larga data de sueño para que todos los líderes del mundo - especialmente los de países "cristianos" - bajo el poder temporal del Papa.

Charles Chiniquy, un sacerdote católico que se convirtió al protestantismo, advierte Estados Unidos sobre estas intenciones agresivas del papado:
Esas leyes sangrientas y antisociales de Roma, después de haber recorrido Europa con ruinas, lágrimas y sangre, durante diez siglos, han cruzado los océanos para continuar con su trabajo de, la esclavitud y la desolación, la sangre y las lágrimas ignorancia y la desmoralización, en este continente. Bajo la máscara y el nombre de la democracia, han elevado el estandarte de la rebelión del Sur contra el Norte, y causó más de medio millón de los hijos más heroicos de America a caer sobre los campos de la matanza.

En un futuro muy próximo, si Dios milagrosamente no logra impedirlo, aquellas leyes de hechos oscuros y sangre hará que la prosperidad, los derechos, la educación y las libertades de esta nación demasiado confiado, para ser enterrado bajo una montaña de fumar y ruinas ensangrentadas. En la cima de esa montaña, Roma levantará su trono y plantar sus banderas victoriosas.

Entonces ella va a cantar sus Deum Te gritar y sus gritos de alegría, como lo hizo, cuando oyó los lamentos y los gritos de desolación de los millones de mártires que arden en los cinco mil auto-da-fes se había criado en todas las capitales y grandes ciudades de Europe.v

ii. Pius XI, Quadragesimo Anno (1931): 48.
iv. Detroit News (July 7, 1998): A1.
v. Charles Chiniquy, Fifty Years in the Church of Rome (Chicago: Adam Craig, 1889): 687.

Enlace Original en Inglés
Nota:
En el libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS de Elena de White describe la Historia del Catolicismo desde sus comienzos hasta los tiempos finales.
Fragmento del Libro:La mujer Babilonia de Apocalipsis 17 está descrita como "vestida de púrpura y 
escarlata, y adornada de oro y piedras preciosas y perlas, teniendo en su mano un 
cáliz de oro, lleno de abominaciones, es decir, las inmundicias de sus 
fornicaciones; y en su frente tenía un nombre escrito: Misterio: Babilonia la grande, 
madre de las rameras." El profeta dice: "Ví a aquella mujer embriagada de la 
sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús." Se declara además 
que Babilonia "es aquella gran ciudad, la cual tiene el imperio sobre los reyes de la 
tierra." (Apocalipsis 17: 4 - 6, 18, V.M.) La potencia que por tantos siglos dominó 
con despotismo sobre los monarcas de la cristiandad, es Roma. La púrpura y la 
escarlata, el oro y las piedras preciosas y las perlas describen como a lo vivo la 
magnificencia y la pompa más que reales de que [433] hacía gala la arrogante 
sede romana. Y de ninguna otra potencia se podría decir con más propiedad que 
estaba "embriagada de la sangre de los santos" que de aquella iglesia que ha 
perseguido tan cruelmente a los discípulos de Cristo. Se acusa además a 
Babilonia de haber tenido relaciones ilícitas con "los reyes de la tierra." Por su 
alejamiento del Señor y su alianza con los paganos la iglesia judía se transformó 
en ramera; Roma se corrompió de igual manera al buscar el apoyo de los poderes 
mundanos, y por consiguiente recibe la misma condenación. 
Se dice que Babilonia es "madre de las rameras." Sus hijas deben simbolizar 
las iglesias que se atienen a sus doctrinas y tradiciones, y siguen su ejemplo
sacrificando la verdad y la aprobación de Dios, para formar alianza ilícita con el 
mundo. El mensaje de Apocalipsis 14, que anuncia la caída de Babilonia, debe 
aplicarse a comunidades religiosas que un tiempo fueron puras y luego se han 
corrompido. En vista de que este mensaje sigue al aviso del juicio, debe ser 
proclamado en los últimos días, y no puede por consiguiente referirse sólo a la 
iglesia romana, pues dicha iglesia está en condición caída desde hace muchos 
siglos. Además, en el capítulo 18 del Apocalipsis se exhorta al pueblo de Dios a 
que salga de Babilonia. Según este pasaje de la Escritura, muchos del pueblo de 
Dios deben estar aún en Babilonia. ¿Y en qué comunidades religiosas se 
encuentra actualmente la mayoría de los discípulos de Cristo? Sin duda alguna, en 
las varias iglesias que profesan la fe protestante. Al nacer, esas iglesias se 
decidieron noblemente por Dios y la verdad, y la bendición divina las acompañó. 
Aun el mundo incrédulo se vio obligado a reconocer los felices resultados de la 
aceptación de los principios del Evangelio. Se les aplican las palabras del profeta 
a Israel: "Salió tu renombre entre las naciones, en atención a tu hermosura, la cual 
era perfecta, a causa de mis adornos, que yo había puesto sobre ti, dice Jehová el 
Señor." Pero esas iglesias cayeron víctimas del mismo deseo que causó la 
maldición y la ruina de Israel: el [434] deseo de imitar las prácticas de los impíos y 
de buscar su amistad. "Pusiste tu confianza en tu hermosura, y te prostituíste a 
causa de tu renombre." (Ezequiel 16: 14, 15, V.M.) 
Muchas de las iglesias protestantes están siguiendo el ejemplo de Roma, y se 
unen inicuamente con "los reyes de la tierra." Así obran las iglesias del estado en 
sus relaciones con los gobiernos seculares, y otras denominaciones en su afán de 
captarse el favor del mundo. Y la expresión "Babilonia" —confusión— puede 
aplicarse acertadamente a esas congregaciones que, aunque declaran todas que 
sus doctrinas derivan de la Biblia, están sin embargo divididas en un sinnúmero de 
sectas, con credos y teorías muy opuestos. 
Además de la unión pecaminosa con el mundo, las iglesias que se separaron 
de Roma presentan otras características de ésta. 
Una obra católica romana arguye que "si la iglesia romana fue alguna vez 
culpable de idolatría con respecto a los santos, su hija, la iglesia anglicana, es 
igualmente culpable, pues tiene diez iglesias dedicadas a María por una dedicada 
a Cristo." —Dr. Challoner, The Catholic Christian Instructed, prólogo, págs. 21, 22. 
Y el Dr. Hopkins, en un "Tratado sobre el milenio," declara: "No hay razón para 
creer que el espíritu y las prácticas anticristianas se limiten a lo que se llama 
actualmente la iglesia romana. Las iglesias protestantes tienen en sí mucho del 
Anticristo, y distan mucho de haberse reformado enteramente de . . . las 
corrupciones e impiedades." —Samuel Hopkins, Works, tomo 2, pág. 328.





No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog