Traducir este Blog

Busca en este Blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

Con el 44% de ateos, Holanda usa los edificios de sus Iglesias como cafés y librerías

Según la última encuesta el 44% de los holandeses...
Chile
...se dicen ateos, dando como consecuencia que los templos de las iglesias del país están cada vez más vacíos y, terminan usándose con otro propósito como ser cafeterías, librerías, peluquerías, pistas de baile, restaurantes, casa de conciertos ...etc
Iglesias en Holanda

Iglesias en HolandaIglesias en Holanda
Algunos ejemplos son el Café Olivier en Utrecht, una librería Selexyz en Maastricht (nombrada por el periódico británico The Guardian como la librería más bella del mundo), la pista de baile de la Arena Hotel en Amsterdam, y el lugar más famoso de capital holandesa, Amsterdam Paradiso...
Ahora conocida como “el templo del pop”, es un hermoso templo de una iglesia del siglo XIX , cerca de Leidseplein en el corazón de Ámsterdam, todas las bandas y cantantes de pop que se precien de serlo tienen que pasar por allí - pasando desde lo local a lo internacional.
Las entradas, como en cualquier recital se pueden comprar en internet,
Ver más: globo.com
Es triste que un país orgulloso de ser cristiano cada vez se olvide más y más de Dios. Realmente no importa el lugar ni el edificio donde una iglesia se reúna mientras estén vivos para Dios.
En la antigüedad los cristianos se reunían en las catacumbas romanas para huir de la persecución.
En la década del 80'y 90'en un país como Argentina muchos de los cines de barrio se convirtieron en iglesias mostrando un interés y necesidad por Dios.
Heb 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Fuente






No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog