Traducir este Blog

Busca en este Blog

miércoles, 27 de febrero de 2013

03 de Marzo Día Europeo para un Domingo Libre de Trabajo


En estos tiempos difíciles de inseguridad económica demasiados trabajadores y los empleadores se ven sometidos a la presión y de nuestra sociedad pasa por alto la importancia del tiempo libre y la participación de los ciudadanos en la sociedad.

 En cuanto a la reducción actual de las políticas sociales, es importante para que nuestra voz para los ritmos de trabajo decente oído! Clubes deportivos, eventos familiares o las organizaciones de la sociedad civil: La ciudadanía merece tiempo! La Alianza Europea de Domingo recuerda a todos los miembros y partidarios a tomar acción también este año el domingo 3 de marzo de 2013, como el Día Europeo para un domingo libre de trabajo.


La Alianza Europea de Domingo recuerda a todos los miembros y partidarios a tomar acción también este año el domingo 3 de marzo de 2013, como el Día Europeo para un domingo libre de trabajo!


La sincronización de tiempo de trabajo: Las prácticas actuales y la legislación de la UE-y los Estados miembros tienen que ser mejorados. La sincronización de tiempo de trabajo que incluye el domingo libre de trabajo es crucial. Sólo si esto ocurre pueden salud, la seguridad y la dignidad de todos los ciudadanos puedan ser promovidos. Sólo de esta manera será que todos los ciudadanos puedan conciliar su vida personal, familiar y la vida profesional. Sólo así se garantiza la cohesión social, ya que permite a la gente a reunirse, los empleadores y empleados.

Año Europeo de los Ciudadanos 2013: Ya sea para el enriquecimiento cultural y el bienestar espiritual, o si la gente asiste a los servicios religiosos, clubes deportivos, eventos familiares o las organizaciones de la sociedad civil: La ciudadanía merece tiempo! El trabajo libre de domingo, así como sincronizar el tiempo de trabajo son una demostración clara y visible que la gente ya nuestras sociedades no dependen solamente en el trabajo y la economía.

Más que nunca, en el 2013, nuestra Alianza insta a los miembros, simpatizantes y todos los ciudadanos para que nuestra demanda común visible el domingo el 3 de marzo 2013!

http://www.europeansundayalliance.eu/




No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog