Traducir este Blog

Busca en este Blog

martes, 20 de noviembre de 2012

La convocatoria de una ley dominical en los EE.UU.

Ya en el siglo 19, se predijo que los protestantes están deseando un día de descanso el domingo y aprobado solicitar la ayuda de la Iglesia Católica. En el siglo 19 sería algo como esto era impensable y ahora? Juzga por ti mismo cómo la profecía cumplida.

01 de marzo 2007, reunión en Fullerton (Fullerton, California. California, EE.UU.), representantes de más de 30 iglesias diferentes (incluyendo a los católicos y ortodoxos) para acordar un plan de la unión cristiana de América. Compiló un programa de diez puntos para lograr la ratificación por el Congreso de los EE.UU.. La reunión terminó de firmar el "Libro de la unidad" como ellos lo llamaban.
Esta organización tiene un gran poder político, porque la mayor elección, el bloque, compuesto por protestantes y católicos, que en diez puntos unidos. (Que siempre ha sido, Nota de la Redacción). Estos diez puntos se encuentran en la cúspide de una nueva política protestante - el ala católica de la Iglesia Cristiana Unidos de América.

"Los Diez Mandamientos de la Comisión" y sus reglas de puntos. (Éstos son sólo 3 y 7)

Tema 3 - Los Diez Mandamientos debe ser obligatoria para la nación. Se haya registrado en la Corte Suprema y la estatua de "Lincoln Memorial" y debe ser el Congreso de los EE.UU. y los gobiernos locales respetados. Saludo a la bandera de Estados Unidos tiene las palabras "nación guiada por Dios" y el dinero y la ley impreso se ha convertido en "Confiamos en Dios".
Artículo 7 - A través de los gobiernos de los países, las fábricas y centros comerciales observar el Día Nacional de descanso "Es importante recordar que la primera parte del tercer punto y el punto central de la séptima, es particularmente importante para los adventistas..
Los acontecimientos más importantes de las conexiones de la Iglesia Católica Romana con la mayoría de las iglesias protestantes, incluidas las iglesias ortodoxas. Aún no ha sucedido en la historia! Es una organización con las actividades políticas. Su principal objetivo es preparar a los EE.UU. la ley. La Iglesia Católica había dudado mucho a la participación en este volumen. La decisión había llegado desde el punto más alto, el Vaticano. Tenemos un nuevo Papa, Benedicto XVI parece estar tratando de imponer una ley dominical nacional de los Estados Unidos, es su trabajo. (Www.sdadwfent.com)

Citas  (escrito en el EGWhite siglo 19), Capítulo 35:. Preparación para la Crisis final

Es sorprendente la inteligencia y la destreza de la Iglesia Romana, ¿quién puede predecir lo que vendrá después. Con calma en espera de su hora de venir. Examina cómo las iglesias protestantes reconocen la autoridad de tomar un día de descanso y falsa a punto de forzar el cumplimiento de los mismos recursos, que una vez utilizado por la Iglesia Romana. Personas que rechazan la luz de la verdad, van a buscar la ayuda de los poderes que se consideran infalibles, para hacer cumplir las regulaciones emitidas.
La facilidad con que este poder viene de los protestantes en este asunto para ayudar, no es difícil de adivinar. ¿Quién puede mejor que los líderes de la Iglesia Católica para hacer frente a aquellos que desobedecen a la Iglesia?
La Iglesia Católica Romana con todas sus oficinas en todo el mundo es una organización gubernamental enorme en el trono papal. Que sirve a sus intereses. Millones de sus miembros en todos los países se llevó a sentirse comprometido con la fidelidad al Papa. Si cualquier nacionalidad, ya sea que vivan en cualquier tipo de sistema estatal, tienen la autoridad de la Iglesia considerada como la más alta. Aunque juró lealtad al Estado, la promesa de fidelidad a la Iglesia es superior a ese juramento, y los libera de todas las obligaciones que van en contra de los intereses de Roma.
No nos olvidemos de cómo enorgullece de la misma Roma se mantiene sin cambios.

 Los principios de Gregorio VII. E Inocencio III. siendo los principios de la Iglesia Católica. Si hoy la Iglesia tenía el poder, los empujó con tanto vigor como en siglos pasados. Los protestantes no se dan cuenta de lo que están haciendo cuando se acepta la ayuda de Roma para facilitar el descanso del domingo. Al tratar de realizar sus tareas, tratando de Roma para restaurar su poder para recuperar su soberanía perdida. Un día, los Estados Unidos aceptan el principio de que la iglesia puede usar o controlar el poder del Estado, las fiestas religiosas pueden ser impuestos por la ley estatal, sino simplemente que la Iglesia y el Estado tiene que gobernar sobre la conciencia, luego de asegurar la victoria de Roma en este país.

El poder del papado creciendo silenciosamente. Su enseñanza tiene un impacto en las legislaturas, las iglesias y el pensamiento de la gente. Se construye un edificio hermoso y masivo en los cuartos secretos volverá a perseguir la trama de edad. Secretamente y discretamente reúne a sus fuerzas para lograr sus objetivos a través de el momento oportuno. Tratando de conseguir una buena posición de partida, y de hecho ya lo tiene. Pronto veremos aún se sentía, en Roma se dirige. ¿Quién va a creer la palabra de Dios y atenerse a ella, se convoca a los insultos y la persecución.

El adventista tiene una responsabilidad especial. Ellos serán juzgados de acuerdo a los conocimientos adquiridos. Por lo tanto, Dios pide, en este momento seria frente a nuestros ojos a cabo el evento pasado, estamos totalmente dedicados a él y prepararse para las lluvias tardía aprobación. Dios también nos espera, que estará totalmente dedicado a advertir al mundo contra la crisis que se avecina. Aquí, la gente tiene más tiempo para volver a Dios.
Fuente: www.zrajedoraje.cz

http://www.es.amazinghope.net/la-convocatoria-de-una-ley-dominical-en-los-eeuu/

Tema Relacionado:
Ley dominical en Islas Marsall, Norte América

1/02/2011 -

La tradición protestante de Estados Unidos queda atrás ante el auge de los católicos
 
Cambios en el último siglo: el catolicismo es la forma más practicada de cristianismo entre los estadounidenses y EE.UU. ya está entre los cuatro países católicos más grandes del mundo, tras Brasil, México y Filipinas
1
El mapa del cristianismo en Estados Unidos ha cambiado en el último siglo: los católicos son ahora mayoría

Estados Unidos ya está entre los cuatro países con mayor número de católicos en el mundo, tras Brasil, México y Filipinas. En el transcurso de un siglo, la tradición protestante de los estadounidenses ha quedado atrás ante el auge del catolicismo.

Así lo constata un estudio elaborado por The Catherine of Siena Institute que, con datos del último Atlas Global del Cristianismo, muestra como el rostro protestante de Estados Unidos ha cambiado de 1910 a 2010.

Como se puede observar en la siguiente tabla, realizada a partir de los datos del estudio, los protestantes han pasado de ser un 65% en 1910 a representar el 25% del mapa del cristianismo en territorio estadounidense, con una caída de 40 puntos porcentuales.

Al mismo tiempo, la forma de cristianismo más practicada entre los norteamericanos es ahora el catolicismo. Así, si hace cien años los católicos eran el 22%, el año pasado ya representaban el 35%, con un aumento de 13 puntos.


MAPA DEL CRISTIANISMO EN ESTADOS UNIDOS
Grupo religioso
1910
2010
Protestantes
65%
25%
Católicos
22%
35%
Cristianos independientes
10%
31%
Anglicanos
4%
1%
Ortodoxos
1%
3%
Otros
1%
5%

Según el estudio de The Catherine of Siena Institute, el incremento de católicos se debe en buena parte a la llegada de ciudadanos europeos durante el siglo XX, especialmente irlandeses, italianos y polacos, y la creciente inmigración de origen latino, que ha ido transformando las creencias, de manera que Estados Unidos ya no puede considerarse un país mayoritariamente protestante.

En el cuadro también se puede ver cómo los anglicanos (episcopalianos) han sufrido un importante descenso, debido principalmente a su apuesta por un liberalismo moral, señala el informe.

Asimismo, también es importante resaltar el crecimiento del número de cristianos que se consideran independientes, que han pasado a ser el 31%, cuando en 1910 eran sólo el 10%. Por cristianos independientes se entienden aquellos no adscritos a ninguna iglesia cristiana como, por ejemplo, Barack Obama o Sarah Palin.


Católicos,Obama y Romney buscan justicia social



No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog