Traducir este Blog

Busca en este Blog

martes, 13 de noviembre de 2012

El Club de los poderosos se reunen en Roma para decidir el destino del mundo

ROMA -

  . El Grupo Bilderberg se reúne en secreto en Roma. Es probable que decidirá el destino (y tal vez el comisionado) de Italia, Grecia y España. En secreto, pero en el lugar equivocado, porque el hotel elegido para la reunión, el Russie De, en estos días es asediada por reporteros, fotógrafos y aficionados a la presencia de las estrellas que participan en el Festival Internacional de Cine de capital. Buen intento, aunque el megavertice (que no sabemos si también asistirá a la vanguardia Mario Monti) es estrictamente a puerta cerrada. Y, a pesar de la atención en el Festival, no hay rastro oficial en los medios de comunicación italianos de este evento. La noticia de unos pocos sitios web y el periódico Libero.

 
Los italianos seleccionados - sin embargo, la reunión, la 61 ª reunión del club económico más "exclusivo" en el mundo ha sido confirmado para mañana por la tarde. Libre es la lista de participantes confirmados. Entre los italianos que cuentan incluyen, además de Monti, los ingenieros de su equipo: el Ministro de Desarrollo Económico, Corrado Passera, el dúo Elsa Fornero y Paola Severino, el titular de Educación, Francesco Profumo (pero si su séquito decir en el orden del día no hay nada como eso). También fue invitada al ministro del Interior, Anna Maria Cancellieri, pero parece ser el único que ha declinado la invitación. Habrá, sin embargo, Giuliano Amato, los documentos oficiales como presidente de Treccani. El periódico también señala que ninguno de los otros participantes mencionados (Gruber, Enrico Letta) se negó a confirmar su presencia. Por último,   los que podían ir, tal vez Emma Bonino (miembro), para asegurar el ex sindicato CGIL y el número de un tres  Mauro Moretti, Alberto Nagel, director ejecutivo de Mediobanca, Angelo Cardani diAgcom, Federico Ghizzoniad Unicredito Enrico Cucchiani de Entendimiento, Fulvio Conti, Enel, el presidente de la RAI Anna Maria Tarantola, el nuevo presidente de la Cir, Rodolfo De Benedetti, tal vez en el Banco de Italia, Ignazio Visco gobernador y Galateri Gabriele. La lista también incluye Enrico Mentana. Costo estimado: más de 100 mil euros para unas 80 personas.


DEL EXTERIOR

 - Shine Oltreconfine vez, Tom Enders, CEO de EADS, Marcus Agius, de Barclays, Edmund Clark, TD grupo Banco de jefe canadiense, Kenneth Jacobs gran jefe de Lazard, el presidente estadounidense Klaus Kleinfeld de Alcoa (esperando no ser impugnada tras el cierre de Cerdeña), Jorma Ollila, Shell. Han dado paquete imaginando tal vez el casino de Roma dos grandes armas como David Rockefeller y Jean Claude Trichet.

EL CLUB EXCLUSIVO DECIDIRAN EL DESTINO DEL MUNDO-


Para aquellos que todavía no conocen el Grupo Bilderberg (también conocida como la conferencia Bilderberg, o el Club Bilderberg) es un encuentro anual para las invitaciones, extraoficialmente, a unos 130 participantes, la mayoría de ellas personalidades influyentes en la política económica y la banca. Los participantes van a tratar una amplia variedad de temas globales, económicos, militares y políticos. El grupo se reúne anualmente en hoteles de lujo y resorts en varias partes del mundo, normalmente en Europa, una vez cada cuatro años en los Estados Unidos o Canadá. Tiene una oficina en Leiden en los Países Bajos. Los nombres de los participantes se hará pública a través de la prensa, pero la conferencia está cerrado al público y los medios. Los debates de esta conferencia no se registran ni se informan al exterior. Por lo general en estas reuniones secretas y las decisiones  son llevadas a cabo por personas influyentes que pertenecen a ella.

Traducido por Google

Extraído de: http://www.ilvostro.it/economia-e-lavoro/il-club-bilderberg-a-roma-per-commissariare-litalia/58693/ 

Tema Relacionado:
Bilderberg: El club de los poderos. Un gobierno mundial en la sombra

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog