Traducir este Blog

Busca en este Blog

domingo, 14 de octubre de 2012

Propuesta para el descanso del domingo en Israel avanza con apoyo del Primer Ministro

Tregua política entre Netanyahu, Shalom da nueva vida a la propuesta de hacer del domingo un día libre de trabajo. 

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha dado su aprobación tácita para probar el viceprimer ministro Silvan Shalom propuesta de hacer del domingo un día libre en el trabajo y la escuela, fuentes cercanas a Shalom confirmó el miércoles.

Shalom ha estado impulsando su propuesta de una semana de trabajo más corta desde hace años, pero parecía hasta hace poco que un comité designado por Netanyahu podría bloquear el esfuerzo. Una tregua política entre Netanyahu y ​​Shalom en el último mes ha dado la vida nueva propuesta.


El primer ministro y Shalom discutió la idea de una reunión de 02 de septiembre. Su personal ha continuado desde entonces y las deliberaciones han hecho progresos.Los representantes de la comisión, encabezada por el presidente del Consejo Económico Nacional Prof. Eugene Kandel, discutieron las formas de control de la iniciativa con Shalom asesores miércoles y tienen previsto reunirse de nuevo tan pronto como el jueves.Una posibilidad es dar un día de descanso en domingo una vez al mes. Pero Shalom dijo asocia un proyecto piloto era sólo una manera de poner a prueba la iniciativa y su implementación por etapas.Estas pruebas y etapas se consideran fundamentales para la obtención de la aprobación de las organizaciones y organismos económicos que se oponen a acortar la semana laboral.Una fuente cercana a Kandel dijo que el comité publicará sus conclusiones inmediatamente después del final de las fiestas judías el próximo mes. Dijo que Netanyahu no quiso dar su opinión sobre el tema hasta que se estudiaron los hallazgos.

"Estoy muy contento con los progresos hacia la implementación de una iniciativa mía para un fin de semana más los sábados y domingos en Israel", dijo Shalom. "Este es otro paso que eventualmente permitirá la plena aplicación de la propuesta".

Tradución Google

http://www.jpost.com/DiplomacyAndPolitics/Article.aspx?id=285538 

Tema Relacionado:
En Israel analizan ampliar el fín de semana e incluir el domingo como día festivo 



Nota:

 Muchas veces nos preguntaríamos que una ley dominical en israel sería imposible si en todo el país el sábado se guarda. Aquí con esta noticia nos dan la puntada que la ley dominical avanza rápidamente y muy pronto será mundial. Recordemos que la profecía dice que primero será en Estados Unidos y seguidamente será mundial. Pero los demás países estan haciendo sus adelantos y leyes.

¡Maranatha El Señor Viene! 










 

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog