Traducir este Blog

Busca en este Blog

martes, 18 de septiembre de 2012

Preparando nuestras mentes para aceptar el “666″ como algo normal, MUCHO CUIDADO.

El número de la bestia 666 llegará a la televisión muy pronto, y será lanzado para millones de teleespectadores en todos los Estados Unidos en un horario de mayor audiencia. ABC una de las mayores Televisoras populares tiene planeado lanzar una serie "666 Park Avenue" para este otoño del 2012.

La serie está basada en una novela que lleva el mismo nombre de la serie "666Park Avenue" y estará cargada de actos ocultos y sensuales. La historia estará enfocada en un par de jóvenes que llegan a un complejo de lujosos apartamentos en Mahattan, para buscar trabajo de gerentes, pero al obtener la plaza, pero al obtener la plaza , los protagonistas no contaban, que los inquilinos  son adoradores de Satanás.

La serie les "ofrece la oportunidad" a todos los que formen parte del "666 Park Avenue" para que cumplan todos sus deseos.

En el portal Web de la serie hace una pregunta inquietante:  "¿Qué haría usted para obtener todo lo que desea? Dé un paso dentro del 666 Park Avenue, el lugar mas seductor de New York... Pero tenga cuidado porque el precio que hay que pagar es el alma".

Los jóvenes que obtuvieron las plazas se encontrarán peleando con las fuerzas del mal, serán testigos de aterradores descubrimientos ocultos, tras ser víctimas de las maquinaciones del dueño del lugar.

Trailler de la película



666 Park Avenue, una de las apuestas de ficción de ABC más interesantes de cara a la próxima temporada se verá además en breve en España, si bien Calle 13 ha anunciado que se han hecho con los derechos de emisión de la serie y que la emitirán en otoño.


 ¿Porqué hay tanta promoción al 666?

La Biblia declara en Apocalipsis 3:16-18  declara que el número 666 será la representación del anticristo en la tierra, este ser tendrá el poder de doblegar a todos aquellos que se nieguen a tomar su número, y lo hará con engaño y astucia.

La promoción del 666 en la Televisión,  es muy probable que contribuya en las personas para que comiencen a "familiarizarse con este número", al ver repetidamente este número (subliminalmente), el subconciente va tomando memoria de el, hasta que la mente se convence que "el número es algo natural dentro de la sociedad."

Cuando la sociedad esté preparada, será mas fácil imponerlo como ley,  sobre todo para las personas que lo ven como un número común y corriente.

El mensaje del sitio Web, de la serie dice una gran verdad " tenga cuidado con lo que deseee porque el precio que hay que pagar es el alma".

Como Adventistas de 7º Día sabemos que aquel número 666 significa la marca de la bestia y es la obligación de guardar el domingo como día de descanso.

Satanás sabe que le queda poco tiempo y está como león rugiente ¡ CUIDADO HERMANO NO CAIGAS EN SU TRAMPA.!

¡Maranata EL SEÑOR VIENE!

Temas Relacionados:
El Anticristo y el 666
La Marca de la Bestia

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog