Traducir este Blog

Busca en este Blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Alucinantes mensajes ocultos en el nuevo video de Katy Perry

Esta vez es la cantante de Teenage Dream, quien es acusada de usar sus clips para manifestar su liberación de un grupo de alineación mental.
Desde hace tiempo los Iluminati se han convertido en una de las sectas con las teorías de conspiración más populares del mundo. Buscan crear un nuevo orden mundial al derrocar gobiernos y reinos del mundo, religiones y creencias, para unificar a la población y "lograr la perfección", ha publicado De10.mx. De ahí que buscan, por medio de líderes de opinión, personas con fama y poder y  hacer intervención en la gente. Uno de los sectores más buscados es la de los jóvenes, de quienes buscan alinear sus mentes por medio de productos que sean de su interés, como  la música pop.
Se dice que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, lleva años en la búsqueda de métodos para controlar la mente, programa al que llamaron MK-ULTRA, de donde se dice, Katy Perry es la última recluta.
Dentro de éste existen varios proyectos como el "Monarch", que hace referencia a las mariposas monarcas, donde se hace un trabajo de programación mental en el que se utilizan medios como las sustancias psicoactivas y hasta el abuso sexual, según declaró una mujer de nombre Cathy O'Brien, quien dice haber sido sometida a este proceso, explica pijamsurf.com.
Para marcar a cada uno de sus integrantes, se usa un tatuaje en forma de mariposa, que se interpreta como un símbolo del fraccionamiento de la psique y al mismo tiempo un símbolo de transformación espiritual. Un símbolo que Kathy Perry utiliza en su último video 'Wide Awake', dirigido por Tony Truand.



No sólo aparece la mariposa, sino también espejos que, de acuerdo a las teorías de conspiración, podrían tratarse de un símbolo de la separación entre la realidad y la irrealidad, una fragmentación; también aparecen laberintos, hospitales, las máscaras de la cabra Baphomet y algunos otros símbolos, como el de los ojos hipnotizados y el príncipe azul, que se supone representan lo que se hace en una programación mental, específicamente a la de las mariposas.
Se dice que el video representa la liberación de Perry de Monarch. ¿Será verdad? Si lo fuera, estaríamos diciendo que la cantante fue construida con el fin de alinear a la juventud, así como se ha dicho lo hicieron con otras famosas como Belinda, en México.
De ser así, ¿cómo es que Perry se liberó? Entre las prioridades estaba promover la vida de consumo, enajenar, promover un estilo de vida sin conciencia, ¿ya no lo hace? ¿ya no lo hará? O todo esto no son más que suposiciones, ¿de qué lado estás?

Fuente:   http://de10.com.mx/14549.html 
 

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog