Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 6 de julio de 2012

Droga de los zombies: Joven devora a su perro en los EE. UU.

Un joven drogado se come a su propio perro.

Un espeluznante incidente ocurrió en Texas donde un joven de 22 años fue arrestado por haberse comido a su propio perro.

Los familiares de Michael Daniel llamaron a la Policía el 14 de junio diciendo que el joven estaba asaltando a los miembros de su familia, corría detrás de un vecino y empezó a ladrar y gruñir, según informa el portal Abcactionnews.

Pero esto era solo el inicio de la terrible escena que presenciaron. De repente, Daniel agarró al perro de la familia, lo golpeó, lo estranguló y empezó a comérselo. La mascota murió al instante.

El atacante fue trasladado a un hospital, ya que, según se cree, estaba bajo los efectos de un estupefaciente sintético, conocido como ´la droga de los zombis´.
Actualmente se enfrenta a cargos por trato cruel a los animales.

Hace un mes otra historia horrible de esta índole provocó la indignación del público y tuvo una gran repercusión en los medios. Un hombre desnudo atacó a un mendigo y se comió parte de su cara. Solo un tiro mortal de un agente policial logró detener al caníbal, quien también estaba bajo los efectos de una droga sintética.


Buscan prohibir la sustancia Sales de Baño

Por Inter News Service
La Cámara de Representantes avaló hoy, en el último día para aprobar medidas, un proyecto que prohíbe las sales de baño por un producto que contiene y que es calificado como sustancia peligrosa o adictiva por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, en inglés).

El proyecto 4039 del representante Víctor Parés, prohíbe la venta de todo producto o químico que contenga “mephedrone” o “methylone”, mercadeados en la actualidad como sales de baño, cuya notoriedad se alcanzó por supuestos casos de canibalismo, inconciencia y otras situaciones por personas que lo utilizaban como drogas.

Entre otros, se señalan los productos mercadeados como “Ivory Wave”, “Purple Wave”, “Cloud Nine”, “Vanilla Sky” y “Zoom”.

El Departamento de Asuntos del Consumidor tendrá la potestad para confiscar todos los productos y multar a todo comercio que incumpla con la ley, si el Senado avala la medida y recibe la firma del gobernador.
http://www.elnuevodia.com/buscanprohibirlassalesdebanoenlaisla-1287004.html

Nota:
Esto parece ficción al  igual como secede  en las  las películas de Hollywood   en los últimos años  nos bombardean  series y películas de zombies que extrañamente la gente “compra”…también los video juegos y ahora sucede en realidad.
Algo está pasando con este extraño comportamiento. Quién quiere destruir la personalidad y las mentes de los humanos? Este extraño fenómeno se está extendiendo por varios lugares del  mundo.

Temas Relacionados:
Tercer caso de canibalismo en EE.UU
Reaparece el canibalismo en el mundo
Ivory Wave:La droga que induce al canibalismo y al suicidio








No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog