Traducir este Blog

Busca en este Blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

Juegos Virtuales superan la Realidad- Poder sobre la mente

En este documental analizaremos los efectos de los videojuegos sobre los jugadores. Intentaremos descubrir los secretos que se esconden tras este mundo virtual y el porqué del increíble poder que ejercen sobre sus fieles jugadores. Aislamiento, incomunicación, conductas violentas o dificultad para diferenciar la realidad de lo virtual son algunas de las secuelas que psicólogos y estudiosos en la materia identifican como resultado del uso abusivo de los videojuegos.














Nota: 

Satanás usa la influencia de la mente sobre la mente. Una vez expulsado del cielo, Satanás estableció su reino en este mundo, y desde entonces ha estado esforzándose incansablemente para seducir a los seres humanos y apartarlos de su lealtad a Dios.
Los ángeles malos ó los ángeles de Dios controlan nuestras mentes?  Entregamos nuestras mentes al control de Dios o al control de los poderes de las tinieblas?
De qué lado estamos?  Los ángeles malos intentan destruir la voluntad del hombre , cautivarán y controlarán las mentes de los hombres hasta que no tengan mente ni voluntad propia.
Mente Carácter y Personalidad, cap 2

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog