Traducir este Blog

Busca en este Blog

domingo, 22 de enero de 2012

Tradición: Ninguno puede llegar a tener la Santidad . Verdad: Sin la Santidad nadie verá a Dios


Muchos de los cristianos permanen en la tibieza espiritual porque creen que es imposible llegar a tener la perfección espiritual.

"Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." Hebreos 12:14

"Nosotros estamos esperando la bendita esperanza y la gloriosa aparición del gran Dios, y nuestro Salvador Jesucristo. Puede que no estemos vivos cuando Cristo venga en poder y gloria, pues todos
estamos sujetos a la muerte en cualquier momento, pero si somos justos, en armonía con la ley de Dios, responderemos a la voz que llamará al pueblo de Dios de sus tumbas , y saldremos para recibir la inmortalidad. Es solamente los benditos y los santos quienes estarán listos para la primera resurección; pues cuando Cristo venga, él no cambiará el carácter.... La palabra de Dios declara que debemos ser hallados sin mácula o arruga ni cosa semejante." ST 02/09/91

"Cristo vino a esta tierra y vivió una vida perfecta de obediencia, para que los hombres y las mujeres, a traves de su gracia , pudieran vivir vidas de perfecta obediencia. Esto es necesario para la salvación de ellos. Sin santidad ningún hombre verá al Señor". RH, 03/15/06

"La santidad, que según la palabra de Dios debe poseer antes de poder ser salvo, es el resultado del trabajo de la gracia divina sobre el que se somete en obediencia a la disciplina y a las influencias refrenadoras del espíritu de verdad." HAp,424
"Dios no aceptará otra cosa que no sea la pureza y la santida; una mancha, una arruga, un defecto en el carácter...
¿Qué requiere Dios de su herencia comprada con su sangre? la santificación de todo el ser, pureza como la pureza de Cristo, perfecta conformidad con la voluntad de Dios...
¿Quién subirá al monte de Jehová?¿Quién estará en el lugar de su santidad? El limpio de manos y puro de corazón. Salmos 24: 3,4
"El único carácter que es de valor a la vista de Dios es aquel carácter que está libre de toda mancha de egoísmo." ST,09/24/94

"Nadie puede ser Omnipotente, pero todos pueden limpiarse de la impiedad de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor del Señor. Dios quiere que cada alma sea pura y santa. Tenemos tendencias hereditarias hacia el mal. No necesitamos continuar con ellas a cuestas. Es una debilidad humana abrigar el egoísmo porque un rasgo del carácter. Pero a menos que desechemos todo el egoísmo, a menos que crucifiquemos el yo, jamás llegaremos a ser santos como Dios es santo." FCV,142

" Cuando Cristo venga, nuestros cuerpos viles deben ser cambiados, y hechos como su cuerpo glorioso; pero el carácter vil no será santificado entonces. La transformación de carácter debe ocurrir antes de su venida. Nuestras naturalezas deben ser puras y santas; nosotros debemos tener la mente de Cristo, para que él pueda contemplar con placer su imagen reflejada en nuestras almas." RH, 09/01/85

¿Qué es la Santificación? Es darse uno mismo en forma plena y sin reserva alma,cuerpo y espíritu a Dios; tratar justamente; amar la misericordia, y andar humildemente con Dios; conocer y hacer la voluntad de Dios sin tomar en consideración el yo o el interés propio; tener una mente celestial, pura generosa(desprovista del yo), santa y sin mancha ni arruga. OHC, 212

"Mas ahora librados del pecado, y hechos siervos a Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y por fin la vida eterna." Romanos 6:22

"La santificación es un estado de santidad, externo e interno, siendo santo y sin reserva para el Señor, no en forma, sino en verdad.

"La santidad genuina... es nada menos que una muerte diaria al yo y una conformidad diaria a la voluntad de Dios." 4 Testimonies,299

"La verdadera santificación es nada menos y nada mas que amar a Dios con todo el corazón, caminar en sus mandamientos y estatutos sin mácula. FO, 89

" Porque no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación" 1 Tesalonicenses 4:7

"...Sed santos, porque yo soy santo." 1 Pedro 1:14-16

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog