Traducir este Blog

Busca en este Blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

Muy Pronto Aparecerá el Anticristo

"Hijitos, ya es el último tiempo, y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el último tiempo." 1 Juan 2: 18.

En esta época aparecerá el anticristo como si fuera el Cristo verdadero, y entonces la ley de Dios será completamente invalidada en las naciones de nuestro mundo. La rebelión contra la santa ley de Dios habrá llegado a su completa maduración.

Pero el verdadero director de toda esta rebelión es Satanás vestido como un ángel de luz.
Los hombres serán engañados y lo exaltarán al lugar de Dios, y lo deidificarán.

Satanás... disfrazado de ángel de luz, recorrerá la tierra como un traumaturgo. Con bello lenguaje presentará sentimientos sublimes. Hablará palabras buenas y ejecutará buenas acciónes.
Personificará a Cristo, pero en un punto habrá una diferencia notable. Satanás apartará a la gente de la ley de Dios.
Declarará que el día de reposo fué cambiado del séptimo al primer día de la semana, y como señor del domingo presentará ese día de descanso espurio como prueba de lealtad a su persona.
Los hombres se posternarán y lo adorarán como si fuese el Salvador. Se nos ordenará rendir culto a ese ser a quien el mundo glorificará como a Cristo.

Satanás rodeado de sus ángeles y haciéndose pasar por Dios, hará toda clase de milagros a fin de seducir, si posible fuese, aun a los escogidos. Hará uso de todo su poder para acosar, tentar y descarriar al pueblo de Dios.

La venida de Satanás como si fuera Cristo, y su actuación con todo engaño de iniquidad en aquellos que se unen en sociedades secretas. Los que se entregan a la pasión por confederarse están llevando a cabo los planes del enemigo. La causa será seguida por el efecto.

Afirmará ser Cristo y vendrá haciéndose pasar por un gran médico misionero. Hará descender fuego del cielo a la vista de los hombres para probar que él es Dios.

Realizará milagros y este maravilloso poder obrador de milagros abarcará todo el mundo.

¿Qúe Haremos?

"Mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos". Lucas 21:8

"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".2 Corintios 11:14

Es inminente "la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que moran en la tierra" Apocalipsis 3:10 . Todos aquellos cuya fe no está firmemente cimentada en la Palabra de Dios, serán engañados y vencidos.

Los que busquen sinceramente el conocimiento de la verdad, y se esfuercen en purificar sus almas mediante la obediencia, haciendo así lo que pueden en preparación para el conflicto, encontrarán seguro refugio en el Dios de Verdad.

Maranata Cristo Viene, EGW págs 62, 136,203 al 206

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog