Traducir este Blog

Busca en este Blog

sábado, 29 de octubre de 2011

Obama: El diálogo interreligioso puede ayudar a “crear un mundo mejor”











Octubre 27 2011

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje este jueves a dignatarios religiosos del mundo entero reunidos en Asís (centro de Italia), afirmando que el “diálogo interreligioso” puede ayudar a “crear un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos”.

Asis. Italia. EFE.-

“Mediante el diálogo interreligioso, podemos unirnos en una causa común para (…) lograr la paz donde hay conflictos y encontrar el modo de lograr crear un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos”, estimó el mandatario.

El mensaje del presidente estadounidense fue dado a conocer por la embajadora que tiene a su cargo la libertad religiosa, Suzan Johnson Cook, quien se encuentra en Asís.

El papa Benedicto XVI y dignatarios religiosos del mundo entero condenaron este jueves en Asís las guerras libradas en nombre de la religión.

Ante musulmanes, hinduistas, budistas y judíos congregados en la basílica de Santa María de los Ángeles de Asís, el Papa criticó duramente el fanatismo religioso, pero también denunció las políticas antirreligiosas, responsables según él de la barbarie.

http://www.mundo.com/ultimas-noticias/obama-el-dialogo-interreligioso-puede-ayudar-a-crear-un-mundo-mejor-29164

Nota:

EGW. Maranata El Señor Viene pág 129
,162

" Cualquier movimiento en favor de la legislación religiosa, es realmente una concesión al papado, que durante tantos siglos ha guerreado constantemente contra la libertad de conciencia.

Si por la legislación el papismo y sus principios vuelven a tener poder se volverán a encender los fuegos de persecusión contra aquellos que no sacrifiquen su conciencia y la verdad a los errores populares. Este mal está a punto de producirse."

"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imágen a la bestia:" Apoc 13:14

La imágen de la bestia será formada antes de que termine el tiempo de gracia, porque constituirá la gran prueba para que el pueblo de Dios, por medio de la cual se decidirá su destino eterno...

En Apocalipsis 13 se presenta con claridad este asunto: Ví otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad a la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren la primera bestia...

Indica que la autoridad de esta nación será empleada para imponer alguna observancia en homenaje al papado.

La imagen de la bestia representa la forma de protestantismo apóstata que se desarrollará cuando las iglesias protestantes busquen la ayuda del poder civil para la imposición de sus dogmas.

La bestia con cuernos semejante a un cordero representa a los Estados Unidos de América.
La otra bestia se refiere al papado.









No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog