Traducir este Blog

Busca en este Blog

domingo, 27 de febrero de 2011

El Santuario Bíblico



Animación sobre el Santuario Bíblico y sus muebles, sus símbolos y significado.

Este Santuario es copia fiel del Santuario Celestial donde en este mismo momento está Cristo intercediendo por la humanidad. Nos revela el Plan de Redención; nos conduce hasta el mismo fín mismo del tiempo y anuncia el triunfo final en la lucha entre la justicia y el pecado.
La intercesión de Cristo por el hombre en el Santuario Celestial es tan escencial para el plan de Salvación como lo fué su muerte en la cruz. Con su muerte dio principio a aquella obra para cuya conclusión ascendió al cielo después de su surreción.
Por fe debemos entrar velo adentro, " donde Jesús entró por nosotros como precursor" (Hebreos 6:20) Allí se refleja la luz de la cruz del Calvario; y allí podemos obtener una comprensión más clara de los misterios de la redención.
La salvación del hombre se cumple a un precio infinito para el cielo; el sacrificio hecho corresponde a la más amplias exigencias de la ley de Dios quebrantada.
Jesús abrió el camino que lleva al trono del Padre, y por su mediación pueden ser presentados ante Dios los desos sinceros de todos los que a él se allegan con fe.
Cristo en su Santuario Pág 136,137

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog