Traducir este Blog

Busca en este Blog

jueves, 8 de julio de 2010

Sismo sacudió el Sur de California



The Associated Press
Gilbert Pérez limpia el piso de un supermercado en Palm Springs tras el terremoto.
LOS ÁNGELES, California - Un temblor de 5.4 grados de magnitud centrado en el Condado de San Diego sacudió a edificios en el Sur de California, pero no hubo reportes inmediatos de daños o heridos en el área de Los Ángeles.
Según el Sondeo Geológico de Estados Unidos, el terremoto empezó el miércoles, a las 4:53 p.m. locales, con epicentro a 13 millas al noroeste de Borrego Springs en el Condado de San Diego y a 28 millas de Palm Springs.

El movimiento telúrico fue seguido de varias réplicas menores.

El sismo se sintió con intensidad en el centro de San Diego y sacudió edificios en el Valle de Coachella en el Condado de Riverside. También sacudió inmuebles en el oeste de Los Ángeles, West Hills y Hollywood.

No hubo reportes de daños o heridos, según la ciudad de Los Ángeles y los departamentos de bomberos en el condado.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles también se reportó en normalidad.

"En la ciudad de Fontana, se sintió muy fuerte pero a la misma vez sólo se meció la casa. Las lámparas no paraban de moverse", escribió Rocío Pineda en la página de Facebook de Univision 34.

Se trata del evento sísmico más reciente en el Sur de California desde el temblor de 7.2 grados que afectó el área de Mexicali el pasado domingo de Pascua. Desde entonces, cientos de réplicas se han registrado en la zona.
Univisión.com

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog