Traducir este Blog

Busca en este Blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Tradición: Mientras Seamos Sinceros Somos Salvos. Verdad: La Sinceridad No es Suficiente


"Hay camino que al hombre parece derecho; pero su fin son caminos de muerte."
Proverbios 14:12

Muchos de los que profesan seguir a Cristo no tienen una religión genuina. No revelan en sus vidas el fruto de la verdadera conversión. Están controlados por los mismos hábitos, por el mismo espíritu de crítica y de egoísmo, los cuales los controlaban antes de la aceptación de cristo. Nadie puede entrar en la ciudad de Dios si no tiene un conocimiento de la conversión genuina. En la verdadera conversión el alma nace de nuevo. Un nuevo espíritu toma posesión del templo del alma. Comienza con una nueva vida. Cristo es revelado en el carácter. RH,07/03/01

P
orque si algún hombre está en Cristo, él es una nueva criatura: las cosas viejas pasaron; he aquí todas las cosas han sido hechas nuevas. Aquello es objetable en el carácter es purificado del alma por el amor de Jesús. Todo egoísmo es expulsado, toda envidia, toda palabra inicua es desarraigada, y se efectúa una transformación radical en el corazón. RH,07/22/90


Debemos saber lo que debemos hacer para ser salvos....Debemos cumplir las condiciones trazadas en la Palabra de Dios, o morir en nuestros pecados. Debemos saber qué cambios morales es esencial hacer en nuestro carácter, por la gracia de Cristo, a fin de ser aptos para las mansiones celestiales. 5T, 505

Para poder hacer frente a los requerimientos de la ley, nuestra fe debe aferrarse de la justicia de Cristo, aceptándola como su justicia. mediante la unión con Cristo, mediante la aceptación de su justicia por la fe, podemos ser hechos idóneos para realizar las obras de Dios, para ser colaboradores con Cristo. 1MS,439

J
esús está de pie hoy delante del arca (Lugar Santísimo) , realizando su intercesión final por todos aquellos para quienes hay todavía misericordia, y por los que hayan violado ignorantemente la ley de Dios. Esta expiación es hecha tanto para los justos muertos como para los justos vivos. Incluye a todos los que murieron confiando en Cristo, aunque, por no haber recibido la luz acerca de los mandamientos de Dios, hubiesen pecado ignorantemente al transgredir sus preceptos.

Después que Jesús abrió la puerta del lugar Santísimo, viose la luz del Sábado, y el pueblo de Dios fue probado, como antiguamente lo fueron los hijos de Israel, para ver si quería guardar la ley de Dios. PE,254

Dijo el ángel: Si viene la luz y es deshechada o rechazada, entonces viene la condenación y desaprobación de Dios; pero antes que llegue la luz, no hay pecado, pues no hubo luz que rechazar. 1 T,116


Lo
s hombres no serán juzgados por la luz que nunca tuvieron. Pero aquellos que han guardado el domingo y que han sido advertidos de este error, pero que no quisieron abrir los ojos para contemplar las cosas maravillosas que emanan de la ley, serán juzgados de acuerdo con la luz que les llegó. CB5,119

El pecado, pues está en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace. Santiago 4:17

Na
die que no reconozca el cuarto mandamiento, luego de ser iluminado con relación a las demandas del sábado, puede ser considerado inocente a la vista de Dios. 4 T,247

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog