Traducir este Blog

Busca en este Blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nuevo Orden Mundial en marcha: chips y vacunas obligatorias en USA

La implantación de la vacuna obligatoria en EEUU parece inminente. Pero hay algo más... Sobre el brazalete: o te vacunas, o al campo de concentración

Un soldado estadounidense habla sobre un ensayo de vacunación en la que presuntamente estuvo presente la semana pasada. (fuente rafapal.com) Confirma todas las informacion que hasta ahora se han dado sobre la Gripe A. Habla de la obligatoriedad en los EEUU de la vacunación, e los nanochips implantados, de los campos de concentración para los rebeldes… De ser cierto ocurriría todo el 15 de octubre. Hay que recordar que el 30 de septiembre se cierra el año fiscal USA en la FED, con su contabilidad fantasma basada en el dinero deuda inexistente. Hay quién dice que el colapso de la economía estadounidense puede llegar también en octubre con devaluación o desaparición del dolar.

Fuente


Vacunación obligatoria en USA


Lo que muchos nos temíamos parece estar llegando ya. De momento las televisiones solo muestran a "vacunados felices" en los EEUU, mientras que hay muchos miembros del personal sanitario de diferentes centros que se están manifestando o se van a manifestar en breve.

Lo que va llegando, vía noticia de asociaciones:

Paul Joseph Watson, del equipo de Alex Jones, informa de que, con la excusa de la gripe, se están instalando controles militares en diferentes lugares de Estados Unidos. Eso significa, ni más ni menos, que están preparando la declaración de la Ley Marcial o, como mínimo, un Estado de Emergencia Nacional. Los encargados de llevarlo a cabo, en principio, es la Guardia Nacional (un cuerpo paramilitar). También se ha visto marines y ejército de Tierra desplegados en tierra norteamericana, algo prohibido salvo en estados de emergencia. En la práctica, estamos a punto de vivir un Golpe de Estado a cuenta de la gripe. http://www.rafapal.com/?p=2209



Fuente
Este vídeo muestra un anuncio de Microchips en la television.



Comentario:
Viendo el vídeo de la soldado y cuando habla sobre la marca que van a poner en la mano derecha, nos recuerda a LA MARCA DE LA BESTIA, y según Apocalipsis 13:15,16 dice:" Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no lo adorara. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente.
La marca de la bestia es la obligación de honrar una invención humana, el domingo que está en contradicción con la marca de Dios, el sábado.
La iglesia Católica Romana reconoce que es su Marca de Autoridad.

Estados Unidos, ¿Defensor de la libertad o guardian del mundo?
La Constitución de los Estados Unidos garantiza la libertad de la conciencia. En los últimos años han surgido algunos problemas que la sociedad estadounidense ha tenido que enfrentar. el pretexto de la lucha contra el terrorismo, en estos últimos años ya han surgido leyes que limitan las libertades civiles; el gobierno se toma cada vez más, el derecho de controlar la vida del individuo y de esta forma se prepara el camino de un régimen totalitario. Da un poco de miedo la evolución de la vida política americana de cara al futuro, ya que este se ha proclamado defensor de la libertad en el mundo.Pero si América va hacia una dictadura,¿Qué harán los demás países?
Angeles,Editores

2 comentarios:

alas97 dijo...

El sistema de control total va hacia adelante a toda marcha, y esto ya no hay quien lo pare con todas las implicaciones profeticas que conlleva tanto en la vida social como en la religiosa, todo cambiara y todo sera afectado en esta ola que inundara y arrasara al mundo.

Solo agarrados a la "Roca" que es Jesucristo podremos sobrevivir a este tsunami del mal.

Que el Señor te siga bendiciendo mi estimado hermano.

alas97

Gustavo Rubén Bessolo dijo...

Prefiero el control de humanos como yo al de un supuesto dios que tiraniza...

Páginas Destacadas

Archivo del blog