Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 24 de julio de 2009

La Emboscada de una Religión Universal

¿Cómo será utilizada para introducir al Falso Cristo?
Originalmente publicado en la primavera de 1993

NOTA introductoria/clarificadora añadida el 4 de febrero de 2004

Los que quieren establecer Un Gobierno Universal (para un Nuevo Orden Internacional) vienen, en general, de (1) varios grupos. Uno, muy bien intencionado, otro llevado a ese extremo casi por desesperación, un tercero movido por el síndrome del auto-teísmo y otros movidos por una combinación de estas tres intenciones principales. Por todos ellos rezamos: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen."

Sabiendo que son verdaderamente bien intencionados, aunque trágicamente errados en sus respectivas metodologías, merecen nuestro respeto y también nuestro lamento. Imaginad si aquellos fanáticos religiosos (2) que estaban crucificando a Nuestro Señor supieran Quién Era Él; no habría habido una crucifixión. Imaginad cómo se sentirán cuando entren en la Sala del Trono en el momento del Juicio Final y vean al Crucificado sentado en el Trono para administrar la Justicia Divina. Eso debe de ser la experiencia más horrorosa y sobrecogedora que un alma posiblemente pueda experimentar.

Jesús le dijo claramante a Pedro que la Crucifixión había de producirse [Mateo 16:23], y aun así, Él no dejó de enseñar y predicar a aquellos que tenían oídos para oír y ojos para ver mientras todavía quedaba tiempo.

Del mismo modo, no podemos detener el logro de Un Gobierno Universal (18) ni de Una Religión Universal. Todo lo que podemos hacer, a la orden de Nuestro Maestro, es exponer las trampas que satanás, utilizando a los grupos bien intencionados que intentan (4) salvar al Mundo, está poniendo a la Humanidad.

¿Por qué? Por las mismas razones que Él: para que "...los que tengan oídos oigan y los que tengan ojos vean..." tengan amplia información para impedir su caída en trampas irreversibles, y así (5) hacer mínimo el sufrimiento soportado.

Por favor, entended - ni vemos ni imputamos el mal en ningún ser humano. Lo que vemos es (6) al maligno obrando a través de seres humanos - la mayoría de ellos simplemente ignorantes de esto y ciertamente dignos de nuestra y vuestra atención solícita en la oración.

Es a través de dichos "lentes" como uno ha de ver (y actuar a partir de) este documento y todos los documentos que aparecen en este Dominio. A veces la "entrega" de un mensaje está duramente enfatizada, pero eso no es nuevo ni infrecuente (7) en estas circunstancias.

Documento Original...


TRASFONDO

Los planes para implantar un "Nuevo Orden Mundial" requieren una "Religión Universal". Los pasos que llevarán al mundo a tal fin están revelados en este documento. Dichos pasos están explicados en términos generales para que se puedan acomodar los ajustes necesarios según el plan universal se vaya desarrollando, y a medida que sus secretos vayan siendo expuestos públicamente.

La prudencia dicta que nuestras primeras líneas sirvan para identificar a los principales "actores" de una manera colectiva.

Desde el punto socio-político y religioso, hay tres grupos principales que tratan de moldear el mundo. Las líneas de demarcación entre cada grupo no están claramente definidas. Por lo tanto, a medida que los individuos de cada grupo o subgrupo reconozcan los verdaderos objetivos del grupo o subgrupo al que pertenecen, recibiendo la iluminación del Espíritu Santo de Dios, lo abandonarán y se unirán al grupo que llamaremos "pueblo de Dios". Para poder obtener el máximo fruto de este documento, recomendamos al lector que evite la tentación de auto-clasificarse.

Los Grupos

[A] Los "humanistas". Sin importar la multitud de banderas bajo las cuales marchan y la fe que profesan, su credo es uno: Solamente a través de la acción del hombre, y no de Dios, la armonía y la paz reinarán en este mundo.

[B] Los "fundamentalistas". Una vez más, sin importar la multitud de banderas bajo las cuales marchan y la fe que profesan, su credo es uno: Solamente a través de la obediencia ciega, y forzando fanáticamente al mundo a vivir de acuerdo con lo que ellos consideran la Voluntad de Dios, la armonía y la paz reinarán en este mundo. Esto es simplemente una variante de [A].

[C] El "pueblo de Dios". Estos son a los que Dios ha concedido la luz para poder comprender que la única forma de obtener cierto nivel de paz y armonía en este mundo es viviendo en amorosa asociación con Dios, donde la caridad reina y donde la justicia se administra de acuerdo con el mayor atributo de Dios: La Misericordia. Esto es posible sin tener que comprometer las Leyes Divinas.

Obviamente los Grupos [A] y [B], sin saberlo la mayoría de sus miembros, son los instrumentos de trabajo de satanás. Cualquiera de los dos Grupos (9) crucificaría a Jesús otra vez si Él se manifestara hoy en este mundo de la misma manera en que lo hizo originalmente.

En sus altos niveles administrativos, los Grupos [A] y [B] reconocen que el Grupo [C] es un verdadero obstáculo para sus planes y que debe de ser eliminado, o al menos, neutralizado. Tal como Jesús se convirtió en un obstáculo para los grupos similares que existían cuando Él caminó en esta tierra a la par que nosotros.

Teniendo ya estos términos definidos queremos recordar al lector la clara advertencia que Su Santidad Juan Pablo II nos dió, por mediación del Catecismo de la Iglesia Católica, en referencia al milenarismo y su intrínsecamente perversa manifestación del mesianismo secularizado. [Parrafos 675, 676 y 677] (10)


DETALLES

Si el lector cree que va a haber un Anti-Cristo, entonces, lógicamente, debe pensar que es satanás quien está preparando el escenario para perpetrar su última traición: hacerse pasar por Dios Mismo. Y si no cree, siga leyendo y reflexione...

Como era de esperar, estos preparativos están sumergidos en un mar de mentiras. La actitud más prudente que todo ser humano debe tomar para poder entender todo aquello que se desarrolla a su alrededor es reconocer que: "Lo que aparenta ser, no es; y lo que menos aparente ser, es."

Con este preámbulo de trasfondo, procedemos a desarrollar el tema.

El mundo Cristiano ha estado hablando acerca del Anti-Cristo desde hace ya casi veinte siglos. Subconscientemente se piensa que se presentará como el Anti-Cristo y dirá algo así como:
"Que el odio de satanás esté con ustedes. Yo soy el Anti-Cristo y aquí estoy para tomar el lugar del Verdadero Dios, a la vez que destruyo la Humanidad."
Esto, sin duda alguna, parece muy estúpido, pero el concepto es muy adecuado. Todos piensan que el Falso Cristo (el Anti-Cristo del que habla el Libro del Apocalipsis) va a ser muy fácil de reconocer.

Contrariamente a lo que esperamos, él no va a proceder de esa manera. He aquí la clave de la gran mentira.

El Falso Cristo va a pretender que es él el Verdadero Cristo, el Salvador que tanto necesita el Mundo, que ha venido a inaugurar su Reinado de Mil Años. Un reinado que, naturalmente, tomará la forma del ya famoso y largamente esperado Nuevo Orden Mundial.
No debemos confundirnos en lo referente al momento de su manifestación. Ahora mismo el mundo es un polvorín nuclear y pronto habrá una conflagración nuclear terrible. Aun así, esta no va a ser la crisis de la que satanás se aprovechará para manifestarse como el Falso-Cristo. Después de dicha conflagración habrá un corto período de (falsa) paz en el que los últimos preparativos para su manifestación se completarán. Es después de este corto período, y solo entonces, cuando el Falso-Cristo se manifestará.

Dos escenarios para su aparición están siendo preparados paralelamente, y serán simultaneados o seguidos de otros pasos sucesivos. Los preparativos han sido hechos de una manera simultánea y coordinada, aunque aparentemente desligados el uno del otro. Usaremos un breve esquema de los eventos que se desarrollan ahora en el mundo y de los que se irán manifestando a continuación para ilustrar apropiadamente su desarrollo. Esto ayudará al lector a comprender el verdadero proceso.

Recordad, satanás usará a sus seguidores para llevar a cabo sus planes. Lo que sus siervos no ven o no pueden comprender es que no sólo los usará, sino que los destruirá a ellos también, tarde o temprano, como parte del proceso.

Paso 1 - Simultáneamente con todos los otros pasos...

El mundo ha sido infectado con un Evangelio modernizado. Los Cristianos modernos han conocido a un Jesucristo distinto. Sus enseñanzas han sido modernizadas; humanizadas. La Religion ha sido des-mistificada.

Esto es parte integral del plan "humanista" para establecer el Nuevo Orden Mundial.
Paso 2 - Simultáneamente con todos los otros pasos...
La reacción a tal humanización, al ser desacrado el ejercicio de los Sagrados Misterios, ocurrió en el seno de la Iglesia Católica Romana. Desgraciadamente para el mundo tal reacción fue una sobre-reacción, tal y como había sido planeado.

Esta reacción exagerada, propiciada por satanás y permitida por Dios, es una parte integral del plan de los "fundamentalistas" para establecer su versión del Nuevo Orden Mundial.

Sí, efectivamente, estáis leyendo bien. Hay dos planes, aparentemente independientes, para establecer el Nuevo Orden Mundial. Y era de esperar: el plan general, que abarca a ambos, es de satanás. Él hará que los dos grupos combatan ferozmente entre sí hasta que casi se llegue a la destrucción completa. Cosa que se evitará por intervención Divina..

Paso 3
Parte del plan (18) de los "humanistas" es llevar al mundo a su punto de ebullición en la arena política, social y religiosa. Entonces desatarán una guerra nuclear limitada para derribar lo que quede de las estructuras sociales, políticas y religiosas del pasado. De esta manera ellos se auto-justifican: pueden reconstruir el mundo de acuerdo con sus ideales.
Paso 4
Algo aparenta no haber resultado como fue planeado y la guerra nuclear limitada resulta en un holocausto de proporciones universales.

Esto parecerá que fue un accidente. Pero no, no será un accidente; esto ha sido planeado así desde el principio.
Paso 5
Los planes de los "humanistas" para el Nuevo Orden Mundial han sido arruinados. El Cielo intervendrá. La fracción de la población mundial que sobreviva sobre-reaccionará y, animados por los "fundamentalistas", habrá un renacimiento del Culto y Adoración tradicional a Dios. De repente, el Catolicismo Romano estará de moda.
Paso 6
Los acontecimientos que seguirán darán validez a muchas de las auténticas (12), aunque muy ridiculizadas, profecías y advertencias de la Virgen María. El grupo "fundamentalista" (13) se asegurará de que todo esto sea difundido mundialmente.
Paso 7
El Catolicismo Romano tradicional se convertirá en el "Centro del Universo", y la rama de los "fanáticos" en el seno de la Iglesia Católica Romana (14) no perderá el tiempo para aprovecharse de tan maravillosa oportunidad. Oportunidad que les dará el control absoluto de la Iglesia Católica Romana, y, por mediación de esta gran oportunidad, control absoluto del mundo.

La prudencia exige que citemos de las Santas Escrituras un pasaje mediante el cual somos advertidos claramente de "cómo y cuándo" se manifestará el Falso-Cristo, pero que fue traducido erroneamente. Nos referimos a 2 Tes. 2:1-12. Especifícamente nos referimos a los versos 3-4:

Que nadie os engañe en modo alguno, porque antes ha de venir la apostasía y ha de aparecer el hombre de la iniquidad, el destinado a la perdición, el adversario, que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, hasta llegar a sentarse en el santuario de Dios, haciéndose pasar a sí mismo por Dios.
La traducción correcta a estos dos versos es:
Nadie os engañe en manera alguna, porque primero debe venir la apostasía y hacerse manifiesto el hombre de iniquidad, el hijo de perdición; el adversario, el que se ensalza sobre todo lo que se llama Dios o sagrado, hasta sentarse el mismo en el templo de Dios, ostentándose como si fuera Dios.
Paso 8
Los "humanistas" que queden después del holocausto nuclear así como el "pueblo de Dios", sin consideración alguna a la fe que profesen, serán brutalmente perseguidos. Será como una nueva Inquisición con tonalidades Hitlerianas.
Paso 9
Cuando la barrida fanática de los "fundamentalistas" llegue a su climax y el caos empieze a reinar de nuevo en el mundo como resultado de las persecuciones de, y abusos con, aquellos que no acepten el Nuevo Orden Mudial y su Religión Universal de acuerdo con la vision "fundamentalista", el Falso-Cristo (el Anti-Cristo en terminología del Libro del Apocalipsis) hará su gran debut para consolidar su versión del Nuevo Orden Mundial bajo su dominio.
[A pesar de todo, estad seguros de que, tal como prometió al mundo Nuestro Señor Jesucristo: las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Sin embargo, es esencial que los fieles entiendan el significado de esa promesa. (15)]

CONCLUSIÓN

Quizás ahora todo le sea obvio al lector, aunque en la superficie pueda parecer aún confuso. El lector debe tener en cuenta que, con la única excepción de los que se encuentran en la cúpula de tal maldita organización, el resto de "humanistas" y "fanáticos" parecen ser enemigos acérrimos y actúan como tales; cuando en realidad, siendo peones de satanás y sin saberlo ellos mismos, tienen exactamente el mismo objetivo: propiciar que satanás se manifieste como el Dios Verdadero.

Aquellos que proponen conspiraciones religiosas, como Malachi Martin con su "Windswept House", Larry Burkett con su "Illuminatti", así como muchos otros, sólo informan al mundo de la mitad que cada uno de ellos percibe. Lo que no saben o no pueden comprender es que hay aún otro nivel de regencia, una Mesa Directiva Suprema, que está por encima de las Mesas Directivas que aparentan ser el nivel más alto de las tantas supuestas conspiraciones.

¡Recordad! Detrás de todo esto está satanás, el maestro del engaño y la mentira. Sólamente mediante la oración desde el corazón seremos capaces de reconocer la verdad.

Aquellos que están detrás del esquema diabólico que se le ha presentado al lector por mediación de este documento sólo pueden alterar o reordenar ciertos detalles. Lo que no pueden alterar son los aspectos que tienen que cumplirse para concordar con las profecías Bíblicas, y que ciertamente se cumplirán. Además, ya les queda muy poco tiempo para ejecutar la parte final del plan que comienza con el holocausto nuclear.

Mientras más individuos conozcan este guión maestro, la duración de las fases de desarrollo y el nivel de sufrimiento en el mundo serán proporcionalmente reducidos. Por lo tanto, animamos al lector a que por amor a Dios, o por su propio egoísmo, distribuya este documento al máximo de sus posibilidades.

NOTA Añadida el 29 de agosto de 2003 - Decapitación de Juan Bautista

Este documento de diez años de vida sacaba a la luz los pasos generales que serían dados para poner en funcionamiento la Religión Universal sobre la Humanidad.

Ahora, un escritor cristiano, a quien consideramos el más cualificado para identificar, con pruebas abrumadoras, los detalles que acompañan a la preparación de dicha conspiración, ha preparado a petición nuestra un breve pero comprensivo documento que expone tales detalles. Los interrogantes de Quién, Qué, Dónde y Cómo están claramente explicados con nombres y organizaciones fácilmente reconocibles.

Pensamos que dicho documento debería ser una "lectura obligada" para los verdaderos hijos de Dios para que, con Su ayuda, eviten caer en aquella emboscada y a su vez puedan ayudar a sus hermanos a evitar caer presos en ella.

Queridos hermanos y hermanas - con nuestro documento original (este mismo) y el del Sr. Lee Penn, "Anatomía de una Impostura Religiosa" (16) completamos, en esencia, nuestras advertencias sobre lo que está teniendo lugar dentro de la religión organizada. "Podemos llevar el cántaro a la fuente, pero no podemos obligar a nadie a beber". Por tanto, aquí está "el agua" - ahora es responsabilidad de los fieles aprovecharla.

NOTA añadida el 25 de mayo de 2008

El 1 de Enero de 2004 S.S. Juan Pablo II proclamó (17) que "el mundo necesita un 'nuevo orden internacional' (18) para resolver sus conflictos y garantizar la paz". Si alguien tenía dudas sobre la veracidad de lo que hemos publicado en una cantidad de documentos (19) ven este Dominio, pedimos a Dios que vuelvan a revisar profundamente lo que ya hemos dicho para que así puedan darse cuenta de que todo lo demás (20) miguel de Portugal ha proclamado, en el Nombre de Dios, también habrá de suceder. Sin importar que alguien permanezca estado de negación. (21)

Al estudiar la trayectoria de S.S. Juan Pablo II (22) le será posible al lector entender semejante llamado por un hombre Totalmente de Maria. Que Dios lo tenga en Su Gloria.

NOTAS___________________________________

(1) Varios grupos
(2) Aquellos fanáticos religiosos
(4) Los "Salvadores del Mundo"
(5) Mínimizar el sufrimiento
(6) Como el maligno puede obrar a través de seres humanos
(7) Nada Nuevo ni Infrecuente
(9) Crucificarían a Jesús otra vez
(10) Parrafos 675, 676 y 677 del Catecísmo
(12) Muchas de las auténticas apariciones Marianas
(13) El grupo "fundamentalista" se asegurará de que todo esto sea difundido mundialmente.
(14) La rama de los "fanáticos" en el seno de la Iglesia Católica Romana
(15)
El significado de esa promesa
(16) Anatomía de una Impostura Religiosa
(17) S.S. Juan Pablo II proclamó
(18) Nuevo Orden Internacional
(19) Documentos en este Dominio
(20) Todo lo demás miguel de Portugal ha proclamado
(21) Estado de negación
(22) La trayectoria de Juan Pablo II
Originalmente publicado sólo para Distribución Eclesiásitica Mundial en la primavera de 1993. Fátima, Portugal
Actualizado el 25 de mayo de 2008.

Copyright 2000 - 2008 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.

The M+G+R Foundation


No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog