Traducir este Blog

Busca en este Blog

martes, 9 de junio de 2009

Los Millonarios deciden como combatir la sobrepoblación


http://freequencies.wordpress.com/2009/05/26/los-millonarios-deciden-como-combatir-la-sobrepoblacion/
By freequencies

Fuente
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article6350303.ece

Algunos de los billonarios mas poderosos de America se han reunido secretamente para considerar de que manera pueden utilizar sus fortunas para ralentar el crecimiento poblacional global y acelerar el mejoramiento en salud y educacion.

Los filantropos que atendieron a la reunion, iniciativa de Bill Gates (Co-Fundador de Microsoft) discutieron el unir fuerzas para sobrepasar los obstaculos religiosos y politicos al cambio.

Descrito como el “Club del Bien” por unos de los participantes, este incluye a David Rockefeller Jr, patriarca de la mas rica dinastia de America, Warren Buffett y George Soros, los financieros, Michael Bloomberg, alcalde de New York, y los media moguls Ted Turner and Oprah Winfrey.

Estas personas junto con gates, han dado mas de £45 billones de libras desde 1996 para causas que van desde programas de salud en paises en desarrollo, hasta acercamiento de escuelas a las casas en los barrios pobres.

Se congregaron el 5 de mayo en la casa de Sir Paul Nurse, premio Nobel britanico de bioquimica y presidente de la Universidad Privada Rockefeller en Marhatan.

La session informal de la tarde fue tan discreta que les dijeron a alguno de los ayudantes de los billonarios que estaban en “Reporte de Seguridad”

Stacy Palmer, editor de la Cronica de Filantropia, dijo que los logros fueron sin presedentes. “Solo nos dimos cuenta de ello despues, por accidente. Normalmente esta gente es feliz hablando de buenas causas, pero esto es diferente – quiza ellos no quieren ser vistos como conspiradores globales,” dijo.

Algunos detalles surgieron este fin de semana. Los billonarios tuvieron 15 minutos cada uno para presentar su causa favorita. Sobre la cena discutieron discutieron como deberian acordar una causa comun que canalice sus intereses.

Los puentos debatidos incluyeron la reforma a la supervision de la ayuda internacional para desarrollar escuelas rurales y sistemas de acueductos a paises en desarrollo. Tomando en cuenta a Gates acordaron que la sobrepoblacion era la prioridad.

This puede resultar en un reto para algunos de los politicos del tercer mundo quienes creen que contracepcion y educacion femenina debilitan los valores tradicionales.

Gates, 53, quien esta dando la mayor parte de su fortuna, proclamo que familias mas sanas, libres de la malaria y la pobreza extrema, deberian cambiar sus habitos y tener menos hijos dentro de media generacion.

En una conferencia in Long Beach, California, el pasado febrero, el hizo referencia a puntos similares. “Las proyecciones oficiales dicen que la poblacion mundia alcanzara el pico de 9.3 billones (mas de 6.6 billones hoy) pero con iniciativas de caridad, tales como mejorias en el cuidad de la salud reproductiva, pensamos que podemos cubrir esto con 8.3 billones,” dijo Gates

Patricia Stonesifer, ex-Jefe Ejecutiva de la Fundacion Bill and Melinda Gates,la cual dono mas de £2 billones al anio en buenas causas, asistioa la reunion de Rockefeller. Dijo los billonarios se reunieros para “discutir como incrementar sus donaciones” y ellos buscan continuar este dialogo durante los meses proximos.

Otro de los invitados dijo no hay “nada mas dificil que un voto” pero un consenso emergio en donde ellos respaldarian una estrategia en la cual el crecimiento poblacional debia ser tenido en cuenta como potencialmente desastroso para el medio ambiente, la sociedad y en por ende una amenaza a la industria.

“Esto es tan de pesadilla que todos y cada uno de los participantes del grupo acordaron que se necesitan respuestas de grandes-cerebros,” dijo el participante.”Estas necesitan ser independientes de las agencias gubernamentales, las cuales no tienen la capacidad de apartarse del desastre que nos esta cayendo encima”

Por que todo el secreto? “Ellos queria hablar de rico a rico sin preocuparse que cada cosa que dijeran apareciera en los periodicos, mostrandolos como un gobierno mundial alternativo,” dijo.

Soros, Rockefeller

Soros, Rockefeller

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera enviar un mensaje de Paz y armonía a ustedes y pedir que sigan ayudando a los mas necesitados que en el mundo son demasiados, y que conocemos de su generosidad asía ellos.
En estoy tiempo en que la tierra sufre daños irreparables, quiero de manera personal pedirles que apoyen el cuidado del medio ambiente y protejan la especie humana animal y vegetal que es la que nos permite seguir en este proceso de vida permanente
muchas bendiciones para ustede

Páginas Destacadas

Archivo del blog