Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 20 de febrero de 2009

El mito de Laodicea (Libro)


Muchos adventistas desconocen hoy cuál fue la enseñanza de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, desde sus orígenes hasta la mitad del siglo XX, acerca de la humanidad en la que vivió Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección. Y se debe a que la enseñanza de la IASD sobre la humanidad en la que vivió Jesús, sufrió una metamorfosis a mediados del siglo XX. Y desde entonces, esta nueva enseñanza fue desplazando progresivamente la comprensión histórica de la IASD, hasta que las generaciones posteriores la perdieron de vista.

Así comienza este fascinante libro. Un estudio en profundidad de los cambios en los últimos 60 años acaecidos en nuestra iglesia.

De la mano de su autor el Teólogo José Mulero Vico analizaremos paso por paso como la Iglesia Adventista fue retocando algunas de sus creencias historicas fundamentales para ser más aceptada en los círculos evangélicos.

Este libro, EL MITO DE LAODICEA vuelca una reflexión seria y preocupada por algunas de las causas de que los cristianos adventistas necesitemos reencontrarnos con el sentido de “la espera”. Y, como dice el libro, “la iglesia solo puede explicarse desde el Cristo en el que cree”.
Si queréis obtenerlo físicamente, contactar con ISAAC MARTINEZ E-mail: imargomez@yahoo.es El libro se venderá a precio de costo 5€ ejemplar. Si lo queréis recibir en casa, 5€ más gastos de envío´.

"Satanás llevará a cabo sus milagros para engañar y establecerá su poder por encima de todo lo demás. Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá. Ella permanece en pie, mientras los pecadores que hay en Sion son tamizados, mientras la paja es separada del trigo precioso. Es una prueba terrible, y sin embargo tiene que ocurrir. Nadie fuera de aquellos que han estado venciendo mediante la sangre del Cordero y la Palabra de su testimonio serán contados con los leales y los fieles, con los que no tienen mancha ni arruga de pecado, con los que no tienen engaño en sus bocas. Debemos despojarnos de nuestra justicia propia y vestirnos con la justicia de Cristo". 2MS, 437

Tambien lo podéis obtener por medio de: Tocad trompeta en Sión

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog