Traducir este Blog

Busca en este Blog

viernes, 23 de enero de 2009

Ley dominical en Croacia



Domingo de compras prohibido en Croacia

7/15/2008, 10:54 am EDTThe Associated Press

ZAGREB, Croacia (AP) - El parlamento croata ha aprobado una ley que obliga a cerrar las tiendas los domingos en una concesión a la Iglesia Católica Romana.

La iglesia ha hecho campaña durante años para los domingos que se dedicará a la familia o la Misa en Croacia, lo que representa casi el 90 por ciento católica romana. Sin embargo, los croatas han comenzado gasto fines de semana en centros comerciales que han florecido en todo el país en los últimos años, y permanecerán abiertas los siete días de la semana.

La ley aprobada el martes y entra en vigencia 1 de Enero. Permite Domingo de compras durante el verano y las vacaciones de Navidad.
La ley también permite a las tiendas de gas, estaciones de tren y autobús para abrir los domingos durante todo el año, junto con los que están en los hospitales. Panaderías, quioscos y tiendas de flores están también exentos de la prohibición.

qwertywario está fuera de linea

2 comentarios:

Radio Advento dijo...

ola tenõ un blog

WWW.PORTALADVENTO.COM

WWW.AOQHE.BLOGSPOT.COM

WWW.IASDSAOMIGUEL.BLOGSPOT.COM

add mi blog en tu blog

Anónimo dijo...

Hola a todos los que han hecho este blogs acá te dejo mi web site www.laverdadeterna.com revisalo y después comentame qué te pareció la información.

Páginas Destacadas

Archivo del blog