Traducir este Blog

Busca en este Blog

miércoles, 7 de enero de 2009

Las Siete Trompetas 1/2

Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas, se dispusieron a tocarlas. Apoc . 8:6

Primera Trompeta:
El Primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron lanzados a la tierra. Y se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles, y toda la hierba verde. Apoc. 8:7

Segunda Trompeta:
El segundo ángel tocó la trompeta, y algo así como un gran monte ardiendo fué lanzado al mar. Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las aves fue destruída. Apoc.8:8,9.

Tercera Trompeta:

El Tercer ángel tocó la trompeta. Y una gran estrella ardiendo como una antorcha cayó del cielo, sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de agua.
El nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo. Y mucha gente murió por el agua que se había vuelto amarga. Apoc.8: 10,11.

Cuarta Trompeta:
El cuarto ángel tocó la trompeta, y fué herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas. De modo que la tercera parte de ellos se oscureció, y quedaron sin luz durante la tercera parte del día y de la noche.
Entonces ví, y oí a una águila volar por el cielo que decía a gran voz: " Ay,ay,ay de los habitantes de la tierra, a causa del toque de trompeta que los otros tres ángeles han de tocar." Apoc: 8:12,13




No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog