Traducir este Blog

Busca en este Blog

sábado, 3 de enero de 2009

El inminente colapso del Gobierno y el país de los EE.UU para el 02/09




El 13 de Marzo de 2008 hubo una reunión a puerta secreta de la Cámara de Representantes de Los Estados Unidos (Cámara de Diputados), en Washington. Durante los últimos 182 años en la historia de Estados Unidos, esta es la sexta vez que la Cámara de Representantes celebra una reunión secreta. Aunque los Representantes (diputados) estaban al tanto del motivo de esta reunión secreta, algunos miembros quedaros en shock, aterrorizados, furiosos y preocupados acerca del futuro de los Estados Unidos, debido a lo que les fue revelado dentro de esta reunión secreta; así que algunos comenzaron a esparcir esta información a agencias independientes de información alrededor del mundo. Las agencias masivas de información no divulgaron casi nada acerca de la reunión secreta celebrada en la Cámara de Representantes, mencionando sólo uno de los artículos que fueron ahí discutidos (Las nuevas técnicas de vigilancia que están siendo implementadas por el Gobierno de los Estados Unidos para observar a sus ciudadanos). Esta historia fue publicada primeramente en un periódico fuera de Brisbane – Australia, revelando el contenido de la reunión secreta y los planes de EE.UU. para todos sus ciudadanos. Pronto, sin embargo, David J. Meyer del Ministerio de la Última Trompeta (Last Trumpet Ministries), encontró más información y la hizo disponible para que el mundo pueda verla.

Aquí se describen algunos de los puntos tratados en esta reunión secreta:

* El inminente colapso de la Economía de los Estados Unidos que ocurrirá en algún momento al final de 2008.

* El inminente colapso de las finanzas del Gobierno Americano en algún momento a mediados de 2009.

* La posibilidad de una guerra civil en los Estados Unidos como resultado del colapso político-económico.

* El surgimiento y aparición de grupos de Ciudadanos Insurgentes Americanos que acorralan y se mueven contra el gobierno.

* La instalación de un estado de ley marcial donde se suspenden todos los derechos de los ciudadanos.

* La detención de aquellos grupos insurgentes en los Campos de Concentración REX 84 construidos a través de todo el territorio Americano.

* La posibilidad de represalias pública en contra de miembros del Congreso por los colapsos.

* La relocalización de los miembros del Congreso y sus familias a lugares seguros ya construidos durante la convulsión civil.

* La necesidad y el probable surgimiento de La Unión Norteamericana compuesta por EE.UU., Canadá y México.

* La aparición de una nueva moneda llamada AMERO para las tres naciones como una solución económica.

Obviamente no existen documentos que puedan probar que esto fue tratado en la reunión secreta. La información, sin embargo, concuerda con todo lo que está pasando en nuestro alrededor.

Según algunas fuentes militares, existen marinos listos para tomar EE.UU. ante una inminente ley marcial. Esta misma fuente afirma que la guerra en Irak no es más que un entrenamiento para acostumbrar a los militares a la represión y la tortura.

No hay comentarios:

Páginas Destacadas

Archivo del blog